viernes, 30 de mayo de 2008

Reportaje

En el periodico local, La Voz de Castelldefels, han hecho un reportaje de los chavales del Aula Oberta, no es El País, pero si el más leido aquí con una tirada de 15.000 ejemplares que no está nada mal.

Aqui os cuelgo las dos páginas.

10 comentarios:

Ishtar dijo...

¡Qué bonito artículo!!, me han encantado las reflexiones de los chavales en primera persona. Y me ha emocionado que os haya inspirado el refrán ese que tanto me gusta y lo hayáis usado como lema :-).

Besicos!

Francisco Castaño dijo...

ISTHAR: Gracias, ya te dije que esa frase me gustaba y que la ponía como lema en el Aula Oberta.

Besos

Ishtar dijo...

Ya, jo, pero me ha hecho ilu verlo así tan grande en el reportaje ;-)

Enhorabuena por lo que estáis consiguiendo!. A ver si toman ejemplo en todos los institutos...

Besicos!

Syl dijo...

Eso es fantástico Francisco!!! menudo super reportaje!!!

Hasta en el país deberían publicaros...es algo muy grande lo que tú has hecho con estos chavales...de verdad, admirable...

Y son muy bonicos, me gusta mucho lo que dicen.

Besitos.

van krujem dijo...

la verda lo que estas haciendo por estos chavales es de admirar, por el tiempo que le dedicas, yo tambien dedico tiempo a un gran colega y ahora compañero de fatiga, llevo a un chaval invidente en un tamden y ahora somos como uña y carne, espero que esto dure bastante tiempo, con el unico objetivo de poder llegar a lo mas alto , una paraolimpiada, como a ti aun nos queda mucho trabajo, son jovenes y tenemos que formarles deportivamente, bueno suerte con el team

Francisco Castaño dijo...

RUNNER: Gracias, pero eso me parece mucho para mi, al fin y al cabo, yo solo indico el camino, ellos lo tienen que seguir.

SYLVIE: Gracias, ellos están muy contentos y animados, un cosa importante para ellos es que se les valore el esfuerzo que hacen.

VAN: Ya te veo por tu blog, también es una muy buena labor la que haces.

Saludos.

David Rodriguez Roures dijo...

Eres un pedazo de maestro de los pies a la cabeza,que manera de implicarse,da igual que no sea el país,pero es el que mas leen le gente que te rodea,los mas cercanos,me alegro que se te valore,no todo el mundo hace lo mismo,un saludo.

Furacán dijo...

Estupendo artículo. Enhorabuena a ti, a los chavales y a todos los que han aportado su colaboración para sacar adelante esta iniciativa.
Además me alegro mucho que salgan a la luz estas cosas porque últimamente parece que en relación a la educación sólo se le da relevancia a noticias negativas.

Javi Her dijo...

enhorabuena FRANCISCO, buena labor la vuestra, y buen reportaje... Mucha suerte en los próximos retos, triatleta, te seguiremos...

un saludo.

Francisco Castaño dijo...

DAVID: No es para tanto, como he dicho antes, yo solo marco el camino, los que lo siguen son ellos. Gracias.

FURI: La verdad es que tienes razón, pero la prensa busca escribir lo que se vende.

JAVIER: A ver si en el próximo reto nos acompaña la suerte, o al menos el tiempo, que con estas aguas no se puede ni salir de casa.

Saludos.