El viernes comentaba sobre el ciclismo moderno, muy controlado, mucha labor de equipo, poco espectáculo... y el sábado etapón en el Giro, lo que disfruté, ni labor de equipo, ni seguir rueda, solo la batalla de cada uno con sus fuerzas y luchando contra la lluvia y el barro. Etapón de Evans y muy buen papel de Arroyo y Losada. Lo malo es que no fue el día de Sastre.
En cuanto a mis entrenos, decir que los dos días de descanso me sentaron muy bien, cuando el cuerpo pide algo, es que lo necesita. El sábado tres horas con tres subidas a Begues consecutivas, con una diferencia de un minuto entre la más rápida y la más lenta.
Domingo, salida con David Soler, Sitges, Sant Pere, Vilanova, carretera del pantano, Vilafranca y vuelta por Avinyonet, Begues. 107 kms a un ritmo moderado, disfrutando de la compañía.
Hoy 60 minutos de regeneración con el corazón a ralentí.
5 comentarios:
El corazón a ralentí, me ha gustado la frase Francisco...Esta próxima temporada seguimos en primera!!! Ayer fue una tarde de nervios a no poder mas...menos mal que salió todo bien, el Málaga en permanencia y el Barsa campeón...Un abrazo
Qué buenos entrenos, Francisco; las tres subidas a Begues debieron ser la ostia; bravo, campeón, a seguir así.
Entrenos de calidad....enhorabuena!
Saludos desde Hong KOng!
¨XTB¨Xavi
Esos pequeños rspiros que nos da la vida y el disfrute de las cosas cotidianas y no tanto, la tele de vez en cuando nos da alegrías.
Venga Fran a seguir ya verás cmoo te sale una buena ciclo
Besicos
PACO MONTORO: Es un poco las sensaciones a las queme movía.
Como dices la temporada que viene nos vemos en primera.
MANUELBINOY: La ostia de duras, jeje.
XAVIGARCIA: Es lo que toca esta semana, la que viene descanso y competición.
MAE: Eso espero que me salga bien, son muchos kms y muchos puertos.
Publicar un comentario