domingo, 29 de octubre de 2006

Entrenos semana -2

Después de dos semanas de descanso, he comenzado de nuevo a entrenar, como puse en mi anterior entrada, el 6 de noviembre, comenzaré con los ciclos de entreno, de momento estas dos semanas, estoy haciendo un poco, según sensaciones, solo pensaba rodar, pero he hecho cuestas, me encuentro bien y quería probar, se sufre, pero las he hecho a buen ritmo y con buena recuperación.
Tenía pensado ir a correr la Behobia-sansebastian, pero por cuestiones que no vienen al caso, no podré, así que creo que correré la Jean Bouin, de 10 km, el día 26 de noviembre. Si nada lo impide.

No quisiera, dejar de nombrar a Toni Navarro, un compañero de trabajo, que me ayuda mucho en los entrenos y que también me confeccionó planes la temporada pasada. Además como lo veo cada día, nos contamos como va el entranamiento, me soluciona dudas y opina sobre lo que hago. Toni, tiene mucha experiencia en el atletismo popular, lleva corriendo toda su vida y sus marcas no son nada desdeñables, en maratón en la actualidad está por debajo de las 3 horas, pero su marca ronda las 2h 27', en medio maratón 1h 9' y en 10 km 32' 07". Son marcas que muy pocos tienen a su alcance.

A continuación pongo una tabla resumen del entrenamiento de esta semana.

23 al 29/10/06

Días de entreno

5

Kms

51

Cuestas

5



La foto corresponde a la prueba de btt "Bardena Negra 2004"

No hay comentarios: