lunes, 16 de abril de 2007

Entrenos semana del 9 al 15 de abril


Menuda semana de entrenos que llevo. comencé muy fuerte y al final lo he pagado, hoy lunes he salido con la bici, entre que estaba machacado de piernas y la Paris-Roubaix de ayer, me he quitado el mono, además con buen tiempo, parece que ya asoma el sol y los próximos días va ha seguir así.

Esta semana comence haciendome el lunes 16 kms de rodaje suave, 10 solo y seis con Gabi, el 10 de junio vamos a correr juntos una carrera que hay en Castelldefels de 8 km. El martes 50' fuertes, miercoles 50' medios y jueves, series de 12' (10"mas lentas que el ritmo de competición), tantos días fuertes y al final machacado, así que el viernes que me toca descanso lo agradecieron mis piernas y el sábado que no me toca descanso, tambien lo agradecieron, no tenía ganas de salir, me encontraba muy cansado así que fiesta, ayer 15 km, de los cuales 5 despacio, 5 fuertes y el final medio, acabe molido. En cuanto me salto el plan "jodida la hemos", todos sabemos que no se deben hacer dos días fuertes seguidos, que hay que alternar días suaves, que hay que descansar, etc..., pero a veces me da la venada y a darme caña, esta semana a ver si lo cumplo a raja-tabla.

Me han salido 71 kms en cinco días y de ellos dos tercios fuertes, asi que como he dicho he acabado destrozado.

No hay comentarios: