lunes, 14 de mayo de 2007

Adios Santi

El fin de semana pasado, estando en Ejea, leí en el periódico local, que la bandera de Ejea estaría en la cima del Himalaya, concretamente en el Dhaulagiri, en la foto aparecían dos amigos, Santi y Jose Angel. Cuando ves a conocidos siempre te llama la atención. La verdad es que no seguía muy de cerca los pasos de estos desde que dejamos de jugar a rugby. Sabía que Santi era un Crack de la escalada y que había hecho varias ascensiones importantes.

Ayer me llamaron mis padres por teléfono y me dijeron que había ocurrido una desgracia, Santi había fallecido por una avalancha de nieve en la ascensión, Jose Angel, se había quedado en el campamento base, para cuidar a un compañero que estaba enfermo y se salvó.
Vaya noticia, es una putada, sobre todo para la familia, pienso como lo estará pasando su madre.
Vaya desde aquí mi pequeño homenaje.

Santi es el que tiene el balón en la mano, esta agachado a mi lado y Jose Angel, el que esta de pie, los dos rodeados con un circulo. La foto antes de jugar un partido de rugby con el Ejea.

Pongo un enlace de la noticia del periódico de aragón y otro del diario equipo.

Drama en el Dhaulagiri ( El Periódico de Aragón - 14/05/2007 )

Santiago Sagaste muere en el Dhaulagiri (Sport EQUIPO, 14/05/2007)


No hay comentarios: