jueves, 3 de mayo de 2007

Semana de Impacto


Y vaya que semana. He hecho más de 75 km y casi todos de series.

Cinco días, 7 series de 400m, 7 series de 200m, 5 series de 2000 y 8 series de 1000, además de un día por terreno variado con muchas subidas a una media de 5' 11", una hora y media, me salieron 17 km y otro día de cc suave.

He acabado bastante cansado, pero con muy buenas sensaciones, me encuentro bien, además esta semana, toca recuperación que no he llevado a raja tabla, el lunes y martes no salí para descansar bien y he salido miércoles y jueves, he hecho 40' suaves cada día y solo me falta el sábado que también repetiré los 40', domingo descanso y la semana que viene a comenzar otro ciclo de carga.

El fin de semana puente, pero ¡que tiempo! fatal, lluvia, lluvia y lluvia. Solo he podido salir con los chicos a ratos. Este fin de semana, tocó fútbol, al pequeño le encanta y ¡como le pega al balón!



Esta semana me han confirmado que este año no se celebrará el medio maratón de Ejea, bueno lo dejamos para el año que viene. De momento me han confirmado que se hace la carrera Desértica de Belchite, en la cual me gustaría participar y también intentaré correr un pollo que se hace en Ejea para fiestas de San Juan.

Tengo que poner la antena en varias frecuencias el próximo fin de semana. Una orientada a Lisboa, donde se celebra el medio iman, Triatlon de 1900 m swim, 90 km de bici y 21,097 km de carrera a pie, allí participan parte del CDLV como preparación al IMAN de Frankfurt. El domingo se corre el maratón de Vitoria, donde Victor Go, intentará mejorar su marca y tambien el domingo, se celebra la media maratón de Zaragoza, a ver que hace Casajús.


No hay comentarios: