jueves, 10 de mayo de 2007

VICTOR GO!


Hoy navegando un poco he entrado en el blog de Víctor Gonzalo, esperaba que ya hubiera colgado una crónica de la maratón de Vitoria y la he leído.

Hoy no escribo para hablar de marcas ni de carreras, si no de personas, en concreto de Víctor.
Leyendo su crónica, te das cuenta de la clase de persona que és.
Cuando comence a correr, va a hacer dos años, un amigo, me recomendó que fuera a la tienda Runnersworld para comprarme las zapatillas, que me aconsejarian bien, eso hice y alli lo conocí. Varios de Ejea, habiamos quedado en subir a correr la Behobia-San Sebastian, casualmente también iba gente del club a correrla, incluido Víctor. Comenzamos a hablar y salio el tema del entreno, como a mi, me lo preparaba Casajús, ex-ciclista y amigo de Víctor, encontramos un pequeño nexo de unión, que hizo que Víctor me "fichara" para el club Runnersworld. A partir de aqui este nexo se amplió por otras cosas que no vienen al caso.

Comenzó un proyecto, Víctor Go! con el objetivo de preparar a personas para correr maratones, unos para simplemente acabar y otros con objetivos más ambiciosos. Este tipo de entrenos los puedes encontrar por internet, pero dificilmente, encontrarás una persona que se implique tanto como lo hace Víctor, viaja con la gente del grupo, compite con ellos, les hace de liebre y sobre todo te das cuenta que hay otro tipo de relación más intensa que la simple maestro-alumno, basta con entrar en su pagina web y darse una vuelta por el foro para ver el ambiente que hay.

Me alegro de que consiguiera bajar su marca y sobre todo de que lo celebre acordándose de todos los que directa o indirectamente están dentro de su línea de fuego.

Para leer la crónica o entrar en su página:

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaa!!! no decias que no iba venir ¬¬' pos aqui estoy xDDD
bueno he estado mirandome tus actulizaciones y e de decir... que son muchas no he llegedo al final ;)
como que no entiende nada en mi flog!!! esta todo bien detallado incluso nuestra cnversacion jejeje
eis y haber si me dejas un buen comentario no 2 frasecitas :P y ya que estamos me dejas una dedecatoria
(la primera dedicatoria que tendria de un profesor jajaja)
bueno pos na mañana me voy ala playa a que em de el sol (que me hace falta) y luego a dar un vultecita por ahi con la bici xD haber si te veo =)

adeuuuu!!! bsoss!!!!
recuerdosss!! cosos!!!

aroa*