martes, 12 de junio de 2007

Carrera Solidaria Canal Olimpico Castelldefels

VER FOTOS
El domingo se celebró la segunda edición de la carrera solidaria del canal olimpico de Castelldefels. La primera intención era correrla con Gabi, pero la mala suerte se cebó con él. Después de tenerla bien preparada y con una ilusión grande que tenía, el sábado a urgencias, fiebre y unas anginas tremendas. Así que reposo y para otra ocasión, posiblemente el día 23 de junio en Ejea.
El viernes salí a entrenar, con intención de hacer 60' por montaña, desde el principio me encontré mal y tube que volver a casa sin acabar el entreno y llegué por los pelos, no tube ganas ni de estirar, pillé un pajarón tremendo, ya ni me acordaba de lo mal que se pasa, el sábado aún no estaba recuperado así que me quede en casa y llegó el domingo, me levanté con pocas ganas de correr, la verdad es que fuí a la carrera, por que le había dicho a Paco, el organizador, que iría, los fondos se recaudan para dos ONG y una de ellas esta fundada por amigos mios.
Había menos gente que el año pasado, pero aun con todo destacaba el color rojo de las camisetas que nos dan para participar. Me encontré con gente conocida, Crispín de Ejea, algún conocido de otras carreras, Vicente y Rodri (los de la ONG) y la sorpresa, Toni con su chaval que venian a participar.
Pensaba hacerla despacio, dieron la salida y comenzamos a correr a la marcha, en cuanto me empezaron a pasar corredores, me entro la vena competitiva y aceleré la marcha, no llevaba ni el pulsometro, asi que me guiaba por las sensaciones, algo nuevo para mi que siempre voy mirando como voy, aun así me notaba que iba bien, al principio controlando y la última vuelta al canal más fuerte para acabar a tope. Sorpresa la mía cuando vi el tiempo que había hecho, 31' 39", bajé la marca del año pasado en más de 2 minutos y medio.
Curioso esto del tiempo, la semana pasada, hice marca en 10.000, sali demasiado fuerte y sufrí como un cosaco; esta semana después de la pájara del viernes, de no tener ganas ni de ir, de salir practicamente sin calentar y de no tener la sensación de agonía ni de sufrimiento de otras veces me sale así de bien. Creo que eso de no ir pensando en marcas ni de ponerse ritmos, me fué bien, como en el futbol, la presión se nota, además como me dice mi amigo Toni Navarro, el entreno tarde o temprano sale. Ahora a seguir entrenando, que para la Desertica de Belchite, solo quedan cuatro semanas.

No hay comentarios: