martes, 17 de julio de 2007

Semana de recuperación 2

Y espero que última, ya tengo ganas de darme un poco de caña. Sigo sin entrenar en serio, bueno casi sin entrenar, la semana pasada solo hice una salida en bici, Castelldefels-Sitges-Castelldefels, con muy buenas sensaciones, aunque acabé con las piernas castigadas. El domingo salí en bici con Gabi, 15 km suaves, hacía mucho aire, así que despacito y buena letra.
En bici no me molesta el tobillo, aunque hoy y después de los ejercicios de rehabilitación ya lo tengo casi al cien por cien. Mañana volveré a salir a correr a pie, a ver como me encuentro. Según como vaya en los próximos días correré la media de Alcalá de Moncayo el 4 de agosto o lo dejaré para el 18 de agosto que se hace la subida a La Fuente el Paco, en Villanua (Huesca). De momento a correr y a pedalear, me apetece mucho disfrutar de la bici en verano, alternaré las dos disciplinas hasta septiembre y después a preparar la Behobia a conciencia.

El sábado se celebró en Ejea la procesión de San Cristobal, patrón de los conductores, sacan al santo y a continuación una gran flota de coches y camiones, una cosa curiosa, cuelgo un par de videos a modo de resumen.

CAMIONES


MAS CAMIONES

No hay comentarios: