martes, 9 de octubre de 2007

En la U.V.I.

Continuando con la entrada de la semana pasada, me recuperé de la garganta, o al menos eso creía yo, entrené al miercoles 50' de cc y el jueves 35' rodando a 4' 30", viernes descanso y sábado tirada larga, 18 km con alguna subida incluida, con sensaciones malas, no me encontré bien desde el principio, aun así me salieron a 5' 07" de media. Pude comprobar como no estaba recuperado del todo, ayer lunes tenía un poco de catarro y decidi salir con la bici una hora a rodar por el paseo maritimo, hacía buena mañana, pero aun con todo me abrigué. Hoy con un catarro de impresión, así que a descansar, al menos hasta el viernes y veremos como me encuentro, de momento todo el dia chutado para poder sobrevivir.

En cuanto al mundial de rugby, los All Blacks, cayeron eliminados por Francia, vaya mala suerte, aunque perdieron da gusto verlos jugar, cuando uno va con el balón, siempre tiene opción de pase, juegan rápidos y con apoyos, no se como pudieron perder. Ahora me decanto por Argentina, son la revelación de este mundial y me gusta como juegan, Francia y Sudafrica juegan mucho por delantera y el juego no es bonito e Inglaterra basa el 80% de su juego en Wilkinson, mucha patada y poco ensayo. De momento este fin de semana semifinales, veremos que pasa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuidado cariñito, equipo que coges como favorito en rugby, equipo que tumban.
Los mejores los de negro, y como vuelva a ganar inglaterra a base de patadas, habra que cambiar el reglamento.
Que te mejores (por cierto,¿dentro del frasco solo aspirina?)
Jorge