martes, 23 de octubre de 2007

Sudafrica campeona del mundo de rugby

Acabó el mundial y el hemisferio sur volvió a demostrar que su hegemonia no ha terminado. La final fué un partido no muy vistoso desde mi punto de vista, primarón las defensas por encima de los ataques, lo demuestra el que no se anotara ni un ensayo.
Sudafrica arraso a Inglaterra en su punto fuerte, los tiros a palos, que ni con Wilquinson pudieron increpar a los sudafricanos, el resultado final 15 - 6. ¡¡FELICIDADES SPRINGBOKS!!

Otra cosa que acaba la temporada de ciclismo, el domingo se disputó en Barcelona la escalada a Monjuit, con la participación de algunos de los gallos del pelotón profesional español, Samuel Sanchez, Dani Moreno, Flecha, Oscar Sevilla, Eduardo Gonzalo y otros muchos más. Me pasé por alli para ver a los profesionales y coincidí con Victor Gonzalo, que había ido a ver a su sobrino y con Joan Boada del club, estubimos viendo las tres últimas vueltas, ganó Dani Moreno, le rebano el sprint en el último momento a Samuel Sanchez, que venía de hacer tercero en el Giro de Lombardía, pasé un buen rato.En cuanto a los entrenos de esta semana, contento, después de curar del todo el catarro. El jueves con mucha agonía, hice 35' a 4'30" km, el sábado 18,5 km en 1h 31', cardiovascularmente bien, pero de piernas llegué algo tocado; el lunes 35 km de bici, incluida la subida a Begues, no fuí bien en ningún momento, me falta bastante con la bici para poder hacer esos excesos y hoy series de 1000, seis en concreto, entre 3'55" y 4' km y con 1'30" de recuperación. Se acerca la Behobia y poco a poco voy cogiendo la forma, aunque la semana de parón se ha notado. Hoy a ver si pido hora al fisio, llevo las piernas destrozadas y ahora quiero afinar un poco.

2 comentarios:

Ibon dijo...

Hola Francisco, hace cuatro días que empecé con el blog. Por mi parte un honor. Veo que correrás la Behobia, yo la corrí con 14 años, es una carrera preciosa, con un ambiente insuperable.

Saludos!

Francisco Castaño dijo...

Ya está, dicho y hecho.

con respecto a la Behobia, es la segunda vez que la voy a correr, es una pasada, para mi la mejor carrera popular sin duda. Lo mejor al acabar los de Ejea, unos 12 o 14 que la corremos nos vamos a reponer fuerzas a una sidrería, eso tambien mola.

Saludos de nuevo!