miércoles, 19 de diciembre de 2007

UNA BICI PARA LOS CHAVALES DEL AULA OBERTA, OS APUNTAIS?

Leer este mail que le envié a Josef y el que se apunte puede dejar un comentario o enviarme un mail a francasta@gmail.com

Gracias a todos


Hola JOSEF

Te envio este mail para comentarte la iniciativa que hemos tomado IBON y yo, vamos a intentar conseguir bicis de carrera para los chavales del aula oberta, hay que intentar aprovechar el tirón de tu visita, incluso hoy han quedado varios para ir a nadar esta tarde a la piscina.

No se buscan Argon 18 de carbono con Shimano, si no la bici que tiene gente guardada en el garage de su casa y que no usa hace tiempo, aunque sea un hierro con cinco piñones y las manetas de cambio en el cuadro. Con un par de llaves allen y un poco de aceite como nuevas.
Por otro lado intentaré conseguir algunos patrocinadores para hacer unos equipajes.

La idea es pasar la voz a todos los blogers que podamos y quieran participar y un día coordinarlo, colgar todos un post explicando el proyecto y actualizarlo una vez en semana hasta que se consigan, creo que es factible, ya me dirás que te parece la idea, te envio el documento que me pidió Ibon que redactara, ya me dirás que te parece.

--
Saludos
Francisco Castaño

No hay comentarios: