jueves, 24 de enero de 2008

La importancia de un saludo

Esta mañana entrenando con los chavales hemos tenido un encuentro inesperado, bueno os cuento. Como el nivel atlético de los chavales va subiendo, me lo he tenido que montar para compaginar mi entreno y el de ellos, antes entrenaba yo lo mio y luego me iba con ellos a rodar, o sea doblaba, ahora no lo puedo hacer, acabo muerto, así que lunes y miércoles hago mi entreno fuerte y martes y jueves salgo con ellos a rodar y me sirve a mi para recuperar. Ayer me molestaba el isquio derecho, así que decidí ir a nadar y a hacer un poco de bici estática suave y lo que tienen estos deportes, hoy me he levantado y ni una molestia, pero dándole a la cabeza, - un entreno fuerte que me salto, después de estar dos semanas casi parado por la rodilla y run run...-, bueno que os voy a contar, si faltamos a un entreno nos parece que pecamos.
Salimos a entrenar con los chavales y nos vamos al paseo marítimo, les comento que haré unos cambios de 500 m a ritmo más fuerte, me vuelvo para reagrupar recupero a su ritmo y a por otro, así ha sido, pero en el último que hacía escucho:
- ¡Venga maño que tienes a los chavales ahí atrás!, era Luis Enrique, creo que con Juan Zapata y con otro que no he conocido, iban con la bici de carretera.
- ¡Ahora vuelvo a por ellos!, le contesto.
Y así ha sido, cuando el pulsómetro me ha marcado 500m me he vuelto y los tenía casi encima y eso que iban rotos, hoy hemos hecho 11 kms.
-¡Francisco! ¡Francisco! hemos visto a Luis Enrique y nos ha dicho ¡Venga Aula Oberta!, ¡que pasada!, ¡yo iba muerto y me ha hecho aumentar el ritmo y ahora no pararía! ¡Yo también! ¡Que buen pavo!.....
Así de contentos han ido hasta el instituto, me han llevado que casi no les sigo el ritmo, les ha hecho una ilusión grande, claro, que les salude un tío famoso como Luis, les ha dejado flipaos, como dicen ellos.
Eso si, después de cambiarse, pregón a bombo y platillo por el instituto.

¡Gracias Luis!

10 comentarios:

paco Montoro dijo...

La verdad, Francisco, no todo los días se encuentra uno a Luis Enrique y encima saludándote. Yo, que soy del Barcelona, y admiro aún mas a Lucho desde que es triatleta, daría algo por tener esa foto. Por cierto estás fino en ella. Saludos

Toupeiro dijo...

Un recuerdo muy bonito para ti y para los chavales. ¡Hurra por Luis Enrique!

Francisco Castaño dijo...

PACO: Esa foto tiene ya dos años, en la carrera solidaria de Castelldefels, pero me pareció oprtuno pponerla en este post. La verdad es que es un tipo para admirar como deportista y como persona.

TOUPEIRO: La verdad es que si, sobre todo para los chavales, eso les llego al alma y es lo importante.

Saludos.

Sylvie dijo...

Ya ves tú...a mi que ni me va el fútbol ni los famosos...y éste chaval siempre me ha llamado la atención por lo mucho que se parece a un amigo mío...Sin conocerle, es como si le conociese de toda la vida...
Aún así...imagino que si un día me aparece y me anima en unas series...me pongo a corretear hasta con peligro de tropezarme con mi propia sombra...

Besitos y mucha alegría saber que tus chicos siguen tan animados.

Sylvie dijo...

lo del fútbol lo decía porque por eso se hizo famoso...no porque lo siga siendo (es que no me entero mucho, pero tampoco estoy en la parra todo el día!!). Ahora es un triatleta del copón...I know.

besitos.

Francisco Castaño dijo...

SYLVIE: Si que es un triatleta bueno, este año quiere bajar de las 10 horas en el ironman de Austria, que se celebra en Julio, eso me parece a mi mucha tela. También es muy buena gente, tengo referencias de ello.
En cuanto a los chicos si que están animados, tanto que ayer casi me desmontan volviendo al instituto, entre los ánimos de Luis y que yo no tenía el día.....

Besos

Sylvie dijo...

Francisco...qué risa con el video!!!!...menudo festejo de despedida más bailaor!!!

muy bueno...me ha gustado mucho ver lo bien que lo debisteis pasar.
Gracias.

Wild Runner dijo...

Para los chavales ha tenido que ser alucinante. Esas pequeñas cosas son las que hacen que se aficionen de verdad y les apetezca ponerse unas zapatillas para trotar un rato.

Por cierto, vaya entrenamientos que te pegas!!! Estás fuerte, o por lo menos eso parece.

A ver si me leo tus post, seguro que aprendo cosas. Un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

Menudo sorpreson se habran quedado alucinado,es bueno que gente asi anime,que envidia de foto,yo esa no la tengo jeje,un saludo.

Francisco Castaño dijo...

SYLVIE: La verdad es que lo pasamos muy bien, de vez en cuando van bien estas fiestas para desconectar.

WILD RUNNER: Para los chavales fué una inyección de moral grande. En cuanto a los entrenos, sigo el plan, lo que pasa que hace días que no compito y no se como estoy, en la próxima media antes del maratón veré.
En cuanto a lo de aprender, todos aprendemos algo pasando por los blogs, es una de las muchas cosas buenas que tienen

DAVID: La foto me la hice con el hace ya dos años, a ver si coincidimos alguna vez y te la puedes hacer. A recuperarse pronto de la recaida, vaya mala suerte.

Saludos