lunes, 7 de enero de 2008

Semana 6

Y vaya semana, no me hace falta ni la tabla, se reduce a 30' de rodillo y 80' de rodaje y para colmo me lesiono.
Por unas cosas u otras se me han destrozado las ilusiones de hacer marca, supongo que cuando retome los entrenos, me volveré a animar.
La semana comenzo el día 31, estaba cansado de haber hecho la tirada larga el domingo, así que decidí descansar, el día de año nuevo, todavía no había recuperado, con eso de acostarse tarde y de no poder descansar el cuerpo me volvió a pedir descanso, el miercoles todavía no me encontraba bien y además viaje a Barcelona, así que sin entrenar de nuevo, debia correr algun virus por mi cuerpo, aunque no se hizo ver demasiado, la verdad es que no estaba bien, el jueves, todavía casi sin ganas y además lloviendo a chuzos, decidí hacer rodillo, 30' suaves, el viernes viaje a Ejea y de nuevo me encontraba cansado, por fin el sábado, había descansado bien esa noche y salí a correr temprano, las sensaciones buenas, hice 16 km en 80', con el pulso alto, 154 de media y 164 máximas, a un ritmo de 5' 00" el km, pero lo aguante bien. Contento por haber hecho el entreno, pero cual es mi sorpresa cuando después de ducharme empiezo a notar una molestia en la rodilla derecha, m......, pienso, otra vez, es mi punto debil y aunqeu no me molesta corriendo, de vez en cuando se me hincha y tengo un poco de derrame, la última vez, el año pasado, recuerdo que me impidió correr la San Sivestre.
Bueno con resignación a esperar a que mejore el temporal, de momento hielo y antiinflamatorios, si mañana lo veo claro, rodaré un poco por cesped y muy suave y si no, a nadar hasta que pueda correr, lo principal es recuperarla, pero la verdad es que jode que después de llevar el plan muy bien tenga este parón. Como he leído por ahi en algún comentario que ha hecho Robert Mayoral, el año no es como empieza, sino como acaba.

7 comentarios:

paco Montoro dijo...

Lamento Francisco lo de tu rodilla, espero que sea leve y en breve retome tus entrenamientos tan fantástico que has ido realizando. Un saludo

Sylvie dijo...

Jo, cuanto lo siento Francisco...espero que hoy puedas salir por el cesped y no notes molestia alguna.
No te desanimes por eso...que no se pierde la forma tan rápidamente.

Besitos

Toupeiro dijo...

Seguro que pronto te recuperas y tu moral se verá reforzada.

Javier Maya dijo...

El virus "mayita" funciona;) Después de estar en contacto conmigo a unos les afecta con mucosidad, a otros con tos perruna, a otros con dolor en el talón de aquiles y a otros con molestias en la rodilla. No voy a dejar a nadie sin parón este invierno. Si yo he estado parado una semana, vosotros también debéis estarlo. Lo siento Francisco pero no puedo hacer excepciones. En una semanita estarás como nuevo;)

David Rodriguez Roures dijo...

Animo tu tranquilo lo bueno de tu lesion es que si no te impide nadar o bici seguiras manteniendo la forma,asi que descansa de correr y haber si hay suerte,un saludo

robert mayoral dijo...

siento eso de la lesión, parece que tu cuerpo pedía más caña y com le diste poca por eso se lesionó...vaya, espero que te recuperes pronto y lo dicho, lo importante es terminar el año bien y con los deberes hechos y metas cumplidas!!!

Francisco Castaño dijo...

PACO: Lo malo es que ya llevaba 5 días sin entrenar, pero hoy he hecho 30' suaves y parece que va bien, a ver si retomo pronto el plan, aun me quedan casi dos meses y espero hacerlo bien.

SYLVIE: Las molestias van remitiendo y hoy me he animado bastante, gracias por darme es pizca de moral.

TOUPEIRO: Hacia dias que no te pasbas por aquí, ni yo por allí, a ver cuando tengo tiempo y pongo un enlace de tu blog, así no se me olvidará pasarme. Gracias por esos ánimos.

JAVI: Comer contigo fue un placer, pasé un buen rato hablado de nuestros vicios, si he de pagar peaje, lo pago, pero que solo sea una vez, la próxima, si me has de pegar algo, que sea bueno.

DAVID: De momento nadar no me impide, esta mañan he hecho mis piñitos y al correr suave no me molesta, a ver si esta semana comienzo a forzar poco a poco.

ROBERT: No pasa nada, son gajes del oficio, a ver si todo va bien y pronto sigo con el plan, para ir rellenando la libreta y acabar con los deberes cumplidos, aunque yo debo de ser peor estudiante que tu, por que tengo menos deberes, que ya lo he leido en tu blog.

GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS Y SALUDOS.