jueves, 13 de marzo de 2008

Primer día de bici

Si ayer fue el primer día de piscina, hoy tocaba bici, así que manos a la obra.
Me pasé por Esports Prieto y compré cubiertas lisas para las bicis de montaña, cámaras, una bomba de taller, aceite y demás material fungible.

Esta mañana a primera hora, me he dedicado a cambiar las cubiertas, por asfalto mejor lisas, engrasar un poco las cadenas y hacer algún pequeño ajuste.

A las 11:15, nos hemos saltado el patio, nos hemos cambiado y a la carga, como siempre con bajas, tenemos a varios enfermos.

1h08' de entreno por terreno llano, 25,8 kms a una velocidad media de 23,2 km/h.
¡Que no está nada mal para primer día.!


Nos lo hemos pasado muy bien, aunque, llevábamos un rato, han comenzado a quejarse de que les hacía mal el culo, que no puedo sentarme, a otro le dolía la espalda, a otro los hombros...., bueno en un par de semanas se acostumbran.

Lo peor ha sido nuestro amigo viento, no muy fuerte, pero en el paseo marítimo se nota mucho. Ibamos con el viento a favor y todos riendo y haciendo bromas, les comento:

- A la vuelta ya veréis

- No pasa nada

-Bueno, bueno

Y así ha sido, de cara al viento y con el dolor de culo, he tenido que poner un ritmo suave y tirar de ellos. Véase la foto todos enfilados.


Lo han pasado bien y todos tienen ganas de repetir, la bici engancha, ahora lo que más me costará será hacerles correr a pie, pero no les quedará otra.

Estamos colocando los cimientos para el triatlon, en el blog iréis viendo los avances, si es que avanzan, era broma, hoy han vuelto a quedar para ir a piscina, poco a poco llegarán lejos.

11 comentarios:

Sylvie dijo...

Claro que avanzarán...

Joder...pues para el primer día, ya les has metido buena caña...normal que les doliese el culo a los pobres!!!!

Genial tu agradecimiento por el regalo de bicis en el post anterior.

Besitos.

Ishtar dijo...

¿Y también se escaquean las chicas de la bici??, ay, ay, me voy a tener que poner seria con ellas ;-)

Dile a tus chicas que el próximo día vayan a la pisci, que a poco que practiquen, seguro que en seguida pasarán a los chicos por encima, y eso siempre mola jeje

Besicos y sigue así con este proyecto precioso!!

Josef Ajram Tares dijo...

que nivelazo!!!!!!!!!

Francisco Castaño dijo...

SYLVIE: Bueno, tienen fondo, llevamos corriendo a pie todo el curso. Ahora lo del culo no se puede evitar, hasta que pasen unos días.
Lo más importante lo motivados que están.
Es de bien nacidos, el ser agradecidos, o algo así dice el refrán.

ISHTAR: Las dos princesas, se intentan escaquear de todo lo que suene a esfuerzo físico, pero ya lo saben, después de vacaciones no hay excusa que valga.

JOSEF: Pues espera, que los voy a poner como motos a tod@s.

Saludos

paco Montoro dijo...

Francisco están que se salen...bravo por ello y nada de escaqueos en la carrera de a pie.jeje un saludo

Francisco Castaño dijo...

PACO: Eso intentaré, que no se escaqueen, pero tienen una facilidad tremenda, pero de aquí saco, algún cicloturista, algún corredor popular y algún triatleta.

Saludos.

robert mayoral dijo...

si ya tienen pinta de pros y todo...esas calles/carreteras...qué recuerdos me traen...

David Rodriguez Roures dijo...

Tremendos son estos chavales prometen,el primer dia y ya les estas metiendo caña ehhh jeje,lo de buenas personas que me contestaste no lo dudo en absoluto,si sigen contigo y en este anbiente lo seran,un saludo

Roadrunner dijo...

Parece que esta semana nos estamos volviendo todos muy ciclistas jeje.... está bien eso.....Pero yo con BTT y por carretera,¿se puede entender eso?.Me subí una vez a una de carretera y me dió miedo..jamás he vuelto a probar :( ,yo que soy de ideas fijas.

Venga,que vaya todo bien independientemente de la modalidad deportiva que se práctique.Un saludo.

runner48 dijo...

Poco a poco se irán enganchando...si es que no lo están ya...
saludos

Francisco Castaño dijo...

ROBERT: Pintas de pro si, gracias a los colaboradores con la ropa donada y demás, ahora falto que no solo sean las pintas.

DAVID: Pues imagínate lo que tengo en mente, si el primer día les meto caña, jeje, espero que si leen esto no se asusten.

ADRIAN: Pues si que nos volvemos ciclistas, pero es que con el buen tiempo apetece.

RUNNER: Eso espero, por lo pronto disfrutaron el otro día como chicos.


Saludos.