jueves, 18 de septiembre de 2008

Doble sesión

Llevo una semana que me voy arrastrando, pensaba que era por la vuelta a la rutina, pero no! resulta que estoy acatarrado, no un catarro fuerte, pero si que desde ayer me he dado cuenta de que estaba incubando algo y eso me hace ir sin ganas de nada todo el día.

Ayer recibí la confirmación de inscripción en el Ironman y las normas del triatlon de Barcelona, eso me dió una inyección de moral y tomé la decisión de ir hoy a la piscina a primera hora, costase lo que costase y así ha sido, me he levantado a las 6:30 am y para el polideportivo, pensaba que estaría solo pero había cola esperando a que abrieran y cuando he entrado al agua estaba la pisicina llena, aunque he podido entrenar sin complicaciones, han caido 1000 metros, al final un poco cansado.

A media mañana en un hueco que he pillado, me he ido a correr, 55' para 10,5 kms y como en la piscina he acabado roto.

Concluyendo, estoy hecho polvo por el catarro, pero hoy la cabeza ha podido mas que el cuerpo y mañana repito, al menos la natación a primera hora, normalmente no me cuesta madrugar pero uff... ya me estrañaba a mi estar tan bajo y es que los virus atacan sin compasión.



Pd.: Los virus se los he cogido prestados a mi amigo Toupeiro

19 comentarios:

van krujem dijo...

eso puede ser fatiga, has mirado si has bajado las pulsaciones en reposo, si entrenas mucho y no bajas las pulsaciones es que algo va mal, puede ser un virus hasta tu propia cabeza, en estas fechas es normal que te venga el bajon , por eso hay que para en julio y asi coger el segundo pico de forma en septiembre, bueno eso es temporal un saludo

Ferran Vila dijo...

Ánimo, si tiens que descansar un poc no pasa nada y a por el tri de BCN. Ya me contarás por que me hubier encantado debutar en Barcelona.

Furacán dijo...

En esta época es normal, al cambiar de estación. Esperemos que se quede en nada!

Saludos!

edu luque marin dijo...

bienvenido al club de los acatarrados!!!! tranquilo que no sera nada , ojo con entrenar fuerte mientras tengas sintomas de constipado , haz lo que te pida el cuerpo! un saludo y me alegro que vayas adelante con tu debut, en bcn ire de fotografo jeje ya nos veremos!!!!

runner48 dijo...

Cuidate y no te pases con los entrenos si estás tocado de virus, no se debe nadar contracorriente...

Paco Montoro dijo...

Lo cierto esque cuando estamos bajos en defensa cuesta un mundo entrenar, así que cuídate francisco, hacer lo que haces estando resfriado ya es meritorio.
Saludos

Ishtar dijo...

Venga, pomte güeno pronto :-(

Pero, sobretodo, si tienes fiebre, nada de entrenar!!

Besicos anti-bichos malos!

David Rodriguez Roures dijo...

Poco a poco esas sensaciones desaparecerán seguro,aunque cuesta,si estuviéramos tranquilos en casa igual ni lo notábamos,pero machacando se nota,animo que queda muy poco,un saludo.

Francisco Castaño dijo...

VAN: No creo que esté sobreentrenado, es que llevo, bueno llevaba un pequeño trancazo que ya lo estoy soltando.

FERRAN: Ahora a final de semana me encuentro mejor, al menos con ganas de entrenar y de hacer el triatlon.

FURI: Bueno de momento lo voy llevando mejor, a ver si lo tiro del todo.

EDU: Espero que nos veamos y me hagas alguna foto, recuerda que iré con el mono verde de www.fusteriasalvo.com

RUNNER: Normalmente escucho al cuerpo, esta semana casi no he entrenado hasta el jueves y un poco hoy, ahora ya me voy encontrando mejor.

PACO: Me ha costado lo mio, pero ahora ya voy echando el mal pelo y poco a poco espero recuperar sensaciones, al menos para "disfrutar" un poco en el debut.

ESTHER: Fiebre no he tenido, pero un pequeño catarro si, creo que me lo ha pegado Gabi, ahora solo me queda ronquera, así que a por ello.

DAVID: Creo que tienes razón, al comenzar otra vez a todo trapo, el cuerpo se queja, pero es lo que hay.

Saludos.

Sylvie dijo...

Pues con catarro uno no entrena tan bien...así que descansa un poquito y mejorate, que eso es lo principal.

Besitos bonico y muchos mimitos.

Francisco Castaño dijo...

SYL: ya lo estoy echando, la verdad es que me encuentro ya bastante mejor y además con ganas de entrenar así que a por ello voy.

Gracias por esos mimitos.

Besos.

irishdecai dijo...

Pues yo arrastraba un pequeño catarro igual que tu y sali de noche a rodar y pensaba que de perdidos al rio si tenia que reventar lo haria con las zapas puestas. Pues despues de la ducha y la cama, y la riada de mocos que solte, me levante casi perfecto a la mañana siguiente. Espero que hayas soltado entre el cloro y la carretera el maldito catarro.

Francisco Castaño dijo...

IRIS: Ya lo llevo bastante curado, aun quedan resquicios, pero nada de importancia.

Saludos y gracias.

la gurisa dijo...

como para no salir volando a entrenar con esas confiramciones! diosss...

pero cuidado, qeu no te suelte la tuerca (jaja)

besos
(yo estoy echa trapo de haber ido a nadar por la mañana, es lo peor, te quedas todo el dia en una nebulosa.. no se como hacés vos)

Francisco Castaño dijo...

ANA: A mi nadar por la mañana no me va mal, de hecho cuando termino me encuentro muy bien, despierto y relajado.

Besos

Toupeiro dijo...

Viva la fuerza de voluntad.
Sigue así que me llena de satisfaccion ver que todo es cuestion de proponerselo. Seguire tu ejemplo cuando esté hecho una mierda y no tenga ganas ni fuerzas para nada.
¡¡Ole!!!

Francisco Castaño dijo...

TOUPEIRO: Hoy lo he seguido yo, por que estoy peor que la semana pasada y con eso del triatlon, me he metido 1750 m en la piscina y ahora estoy que no me tengo.
Tendré que escuchar al cuerpo y descansar un poco.

Saludos.

enma dijo...

Hola a todos,yo tambien ando arrastrando un catarro tremendo con dolor de cabeza y mucho moco y la verdad que aquie stoy dudando si ir a nadar o me pondre peor la verdad es que me apetece,en fin ya os contare que tal un saludo a todos

Francisco Castaño dijo...

ENMA: Dicen que no es aconsejable, pero yo seguí entrenando, aunque a un ritmo más suave y el catarro lo acabé curando, eso si, si hay fiebre descanso absoluto.

Besos.