lunes, 27 de octubre de 2008

Arrastrado

Así es como he estado todo el fin de semana, si no fuera por que acabo de comenzar con el plan de entrenos diría que me he pasado, pero no es así, entonces no me queda otro remedio que echarle la culpa a los virus, como hacen a veces los médicos.

El sábado me tocaba 1 hora de bici, así que me puse manos a la obra, cuando llevaba 30 min, decidí dejar el entreno y terminar dando un bonito paseo junto al mar, las piernas no me llevaban y me era imposible mantener el ritmo y eso que a pachanguero no llega. El resto del sábado estube machacando el sillón y el sofá, desganado total. El domingo decidí descansar y las sensaciones no mejoraron, dolor de piernas y chafado totalmente, me costaba hasta hablar.

Hoy me he levantado con mejor temple, aunque aun me dolían las piernas he decidido cumplir con el entreno y ver como me encontraba, me tocaban 30 min de bici, transición rápida y 15 min de carrera, increible, he podido mantener el ritmo sin dificultades, he disfrutado del entreno y después de la ducha y la comida estoy como nuevo.

Ya me encuentro de nuevo preparado para la lucha.



¡¡¡QUE COSAS MAS RARAS ME PASAN!!!


Entrenos de la semana pasada.

NATACION: 2100 metros
BICI: 59 km
CARRERA: 19 KM
CITI BIKE: 64 KM

11 comentarios:

robert mayoral dijo...

poco a poco, ahora no vale forzar la máquina, simplemente ir dandole dosis al cuerpo, pero solo lo que nos pide!

Francisco Castaño dijo...

ROBERT: Eso es lo que hago, lo único que este fin de semana no se que me ha pasado, aunque ahora ya estoy bien, cosas raras o quizá el canguelo de la Run Penat, jeje.

Saludos.

Ferran Vila dijo...

A veces si etasa un poco bajo de glucogeno, no vas y no sabes por que, falta de hidratación, cansancio, vete a saber cuando no va no va y lo mejor es descansar y más ahora que aun te queda tela.
Ánimo.

Furacán dijo...

Pues si que es raro. A lo mejor alguna pequeña infección o algo así. Aún estamos enuna transición entre estaciones y eso el cuerpo lo nota

Paco Montoro dijo...

Francisco esas cosas pasan, a mi me ocurre lo mismo...hay día que no puedo con mi alma.
Creo que es bueno que empieces el plan descansado como ahora...ya veras esas sensaciones como vuelven...
Saludos

Francisco Castaño dijo...

FERRAN: Eso es cierto, pero menos mal que ya he recuperado las sensaciones.

FURI: Yo creo que ha debido ser algo asi, por que ya estoy tan fresco.

PACO: Bueno vamos a ver como me va el plan nuevo, de momento ese mal día ya lo he pasado, desde ayer me encuentro bien, veremos a ver como voy evolucionando.

Saludos.

akela dijo...

Fran igual es la "astemia" otoñal ya que hay una primaveral no sé igual es algo parecido... pero la verdad es que 2nos" pasan cosas rarillas de ese tipo yo creo que a todos un día sin venir muy a cuento ... ayyyy!!! que no me puedo mover.

Bueno pero como sólo ha sido un día venga a seguir dándole poco a poco.

Besicos

Francisco Castaño dijo...

AKELA: No se lo que me pudo pasar, pero ya me encuentro bien, así que a continuar con los entrenos y esperar que no vuelva a tener esas sensaciones tan malas.

Besos.

Sylvie dijo...

Cosas raras no, hombre, es que a las piernas también hay que darles algún mimo descansaor de vez en cuando...

y ese paseíto playero y el sillonball, te lo agradecieron a lo grande..

Besitos.

David Rodriguez Roures dijo...

Eso nos pasa a todos alguna vez, lo importante es que las buenas sensaciones ya están contigo,de todos modos los empezares siempre son duros,aunque los acabares también jeje,un saludo.

Francisco Castaño dijo...

SYL: Seguro que tienes razón, pero como acabo de empezar y además he comenzado suave, me extraña.

DAVID: Las buenas sensaciones ya han vuelto y esta semana estoy disfrutando, espero que sigan.

Saludos.