lunes, 12 de enero de 2009

Maneras de vivir

Estas navidades los reyes me han traido un juguete nuevo, un movil con bastante memoria y cámara de 5 Megapixel, para hacer buenas fotos y colgarlas en el blog. Otra de las cosas buenas es que tiene una excelente calidad de sonido y lo uso como MP3, así que cogi música del ordenador a saco y la volqué en el movil. Tenía mucha música que ni me acordaba de que estaba guardada.



Ayer entrenando de pronto salió esta canción de Leño, hacía tiempo que no la escuchaba. Además de darme un empujón para acabar de subir a la Clota, pensé que cada uno tenemos una manera diferente de vivir y que hemos de respetar.

Esto viene por lo de siempre, yo hago deporte por que me gusta y me siento feliz, muy feliz, pero respeto al que no le gusta y prefiere hacer otras cosas o simplemente no hacer nada, pero por eso no los critico ni pienso que mi manera de vivir sea la mejor, simplemente es la que mas me gusta a mi.

En cuanto a los entrenos esta semana ha sido de tapering, cuatro días de runnig suave y uno de bici, hoy comienzo con una nueva semana de carga, haber como lo voy asimilando el maratón se acerca, por cierto aun no estoy inscrito, de hoy no pasa.

Esta semana:
NATACIÓN: 0 metros
BICI: 23 km
CARRERA: 43 KM
CITI BIKE: 3 KM

25 comentarios:

Rafa dijo...

Qué razón tienes, Francisco. Cada uno debe elegir su manera de vivir. Lo importante es estar de acuerdo y feliz con lo que uno hace. Esa canción de Leño recuerdo que la cantábamos a gritos en un garito de Zaragoza que se llamaba Picatas, qué recuerdos!!!

ALVARO RUIZ dijo...

Muy buena cancion Francisco ,y como tu dices cada uno que viva como quiera y que deje a los demás vivir a su manera , un abrazo

edecast dijo...

Los grandes Leño! Que buenos! Somos un poco "viejunos" ;-)
Razón tienes con las "maneras de vivir". Cada uno tiene la suya, ni mejor ni peor. Aunque a veces nos parezca que algunas otras si que son "peores", pero bueno

Gustavo Quirós dijo...

Pues toda la razón, yo he vidido sedentario, sofá a tope y sin embargo ahora mi vida no la entendería sín el deporte y es que maneras de vivir hay muchas el caso es descubrirlas. Menudo video!!

edu dijo...

buenas fran!!!! no te agobies por los entrenos , que aun queda.. jeje un abrazo!!!!

edu dijo...

por cierto brutal la version de maneras de vivir de miguel rios!!!!! jeje

Furacán dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Además creo que escuchándonos a nosotros mismos logramos saber nuestra manera de vivir, lo malo es que muchas veces queremos vivir la vida de los demás en vez de la nuestra.

Ishtar dijo...

¿No hay fotos del móvil? ;-)

Cada uno tiene que vivir "su manera", porque vivir la de otros solo te puede llevar a la frustración...

Besicos!

akela dijo...

Eso, eso a vivir con son dos días y cada uno lo mejor que pueda, sepa, quiera y le guste compartiendo pero sobre todo viviendo.

Otro que ha sido güeno, güeno y los Reyes se han portado, espero que pronto veamos foticos también güenas de verdad.

Besicos.

P.D. en cuando vaya al pueblo me traeré un cargamento de esa miel, me encanta y encima con tantas "cosilla" mejor que mejor

Emilio dijo...

Pues si, hay que respetar a todo el mundo, cada uno tiene su forma de disfrutar, pero que nos respeten cuando corremos bajo una lluvia intensa o con -5º nevando, que no nos digan locos (aunque lo estemos jeje9. Cuidate y a darle caña para la maraton¡¡

Sylvie dijo...

Me encanta esa canción!!..y es super cierto lo que dices con las maneras de vivir...todas son respetables y cada uno es feliz con la suya (o eso se supone siempre, digo yo).

Besitos y a por el plato fuerte poquito a poco.

Ps: enhorabuena por esos reyes tan amables!!!!!!!

Francisco Castaño dijo...

RAFA: Es que ya vamos para adelante, en cuanto a lo que comentas, cierto, con ser feliz con lo que uno hace sobra material.

ALVARO: Lo más importante es respetar a los demás.

ENRIQUE: Bueno pero disfrutamos que es lo que importa. En cuanto a peores o mejores, cada uno ha de ser feliz con la suya, si es así es buena, si no es feliz es mala.

GUSTAVO: Bienvenido. Lo importante es descubrirlas como tu dices, pero para eso hay que buscarlas.

EDU: La de Miguel Rios esta bien, pero es que Leño me encanta.

FURI: En eso te doy la razón, a veces pecamos un poco de falta de personalidad, pero si nos damos cuenta creo que tambien es bueno.

ESTER: Ya las colgaré cuando las haga, todavía estoy personalizandolo y aprendiendo a usarlo, pero es que no tengo tiempo.
En cuanto a lo de la fustración tienes razón.

AKELA: Espero que me queden más de dos días si no mal lo llevo, jeje.
Pruebalo es muy bueno.

EMILIO: Como dices locos pero felices, pero no evitaremos que nos lo llamen, pero lo que digo yo, lo más grande del mundo es la ignorancia.

SYL: Se supone como dices, también creo que es cuestión de caracter, cada uno tenemos el nuestro y esto nos ayuda a ser como somos.

robert mayoral dijo...

qué envidia de tapering, yo deseando que llegue ya la semana que viene de relax, jjeeje
pedazo de móbil!

sergi dijo...

La música es muy motivante, y a veces te da ese puntito que falta....Yo me pongo música solo cuando entreno running y solo.

Aunque yo no soy partidario de utilizar mp3 en carreras o marchas, por que creo que alli hay que escuchar el ambiente de la gente.

un saludo grande fran

Francisco Castaño dijo...

ROBERT: Si pero ya se ha acabado y hoy llevo las piernas desechas del entreno.

SERGI: Yo me lo pongo tambien solo en los entrenos de running solo, en bici nunca lo uso y en carreras tampoco.

santipalillo dijo...

Es una manera tan buena como cualquier otra, inscríbete cuanto antes que ya sabes lo mal que está últimamente el tema ;-)

Paco dijo...

ya estas tardando en inscribirte Francisco! a ver si hay suerte y nos vemos por alli!

Juan Luis G. dijo...

Cuántas veces he canturreado esa canción... porque es verdad lo que dices.

vive y deja vivir.

Un abrazo.

Macario dijo...

Joer, Leño. La banda sonora de mis viernes de púber, de las primeras acampadas, de algún inocente morreillo...

En el coche llevo yo "cedeses" y se los pongo a los enanos. Entre menores de 8, triunfa lo de "apágalas apágalas enchufa el infiernillo caliéntate los pies!" y lo de "píntate el pelo de azul...".

Me gusta tu blog, con tu permiso te engancho.

Francisco Castaño dijo...

SANTI: Esta tarde me inscribo sin falta.

PACO: La suerte hay que buscarla, ya quedaremos por teléfono, ¿vienes con Alvaro?

JUAN L: En eso estamos en vivir y dejar a los demás.

MACARIO: Un placer, yo tambien te engancharé, en cuanto a Leño, a mi me encanta.

daniel leiva posadas dijo...

ostia que elegante el dejar un comentario ahora ja ja!! un movil con 5 megapixels!! vaya regalito que te ha echo baltasar hee!! eso es que hemos sido buenos !! y la gente es asi ,cada uno hace lo que quiere pero hay una cosa que si que valoro ,cada uno que haga lo que quiera pero yo creo que todos tenemos que tener un hobbye sea cual sea ,es que si no que sentido tiene la vida tio!! no se... creo yo !!

David Rodriguez Roures dijo...

A mi me han enseñado de pequeño la frase de "respeta y seras respetado", aunque no siempre me respeten yo sigo fiel a lo que me han enseñado.
Un saludo.

Francisco Castaño dijo...

DANIEL: Si 5 megapixel, pero todavía no he colgado ninguna foto en el blog, jeje. La verdad es que va muy bien.

DAVID: Esa frase me suena, además es verdad.

Paco Montoro dijo...

Lo importante es vivir y dejar de vivir, que cada cual haga lo que le plazca. Nosotros hemos elegido el deporte como una forma de vida, otros salir los fines de semana de cubatas...en fin nosotros a lo nuestro...correr.
Me gusta esa canción de Leño....Saludos

Francisco Castaño dijo...

PACO: A eso me refiero con el post, a vivir y dejar vivir.