miércoles, 28 de enero de 2009

Rat Penat

Los miércoles toca bici con el aula oberta, normalmete vamos al paseo marítimo pero hoy he decidido hacer un poco de subida y claro, se plantea un problema ¿donde vamos? todas las subidas tienen mucho tráfico, salvo el Rat Penat, lo malo es que tiene rampas de más del 20% pero como somos valientes, para allí que hemos tirado.

Foto de grupo despues de bajar

Hemos subido un par de kilómetros, bueno algunos se han quedado por el camino, por que la subida es muy dura. Han llegado al instituto reventados, pero con el reto de subir un trozo más la próxima vez, al final de curso tienen que ser capaces de subir hasta la bola, creo que lo conseguirán.

El primero en llegar Pau y después Cristian (Que carita lleva)

Alex llegando al punto de encuentro

Y para completar la semana en cuanto a entrenos, mañana nos toca piscina, la tercera disciplina, espero que no se me ocurra otra idea por que vaya semanita que les estoy dando.

6 comentarios:

Syl dijo...

Pues vaya con los jovenzuelos, qué fuertes y valientes son!!!...estoy segura de que lo conseguirán a final de curso...tienen suficiente motivación y eso es lo único que hace falta...

Besitos para ti y todos ellos.

MAE dijo...

Yo flippo con tus chavales ¡¡qué bien lo están haciendo!!, seguro que antes de final de curso la suben más que requetebien, diles que estamos todos los blogueros con ellos igual les empuja unpelín.

Oye para mañana ponles algo divertido que se van a acordar de algo gordo, yo me lo paso genial en la pisci con los "juguetitos triatléitcos" igual es una idea.

Sigue así ¡¡te admiro por tu entrega y labor!! y a los chavales caña que seguro que les mola.

Besicos.

Furacán dijo...

jajajaj soy yo un alumno tuyo y te mando a... jajajaja es broma, pero uff vaya rampas, al final seguro que lo conseguirán. Ánimo chicos!

ALVARO RUIZ dijo...

Pero vamos a ver Francisco para el Challenge quien entrena tu o tus alumnos, je,je, un abrazo crack y sigue así

Francisco Castaño dijo...

SYL: Conseguirlo seguro, por la cuenta que les trae, jeje.

AKELA: Seguro que tiene que ser divertido, esta semana los he fastidiado un poco.

FURI: y que te crees que hacen ellos? lo que pasa es que no les hago caso, jeje.

ALVARO: No estaría mal llevarlos de liebres.

Unknown dijo...

Toma ya !!
Menuda caña les metes, jaja.
Yo no subo esas rampas si son como cuentas ni de coña.
Un abrazo