lunes, 19 de octubre de 2009

Carrera y bici

Dos sesiones, una por día es lo que tocaba el fin de semana, pero que sesiones. El sábado 105' de carrera, con muy buenas sensaciones y con una facilidad que no me esperaba, después 30' más con Gabi en los que hicimos 6 kms, en total salieron 26 kms aeróbicos, muy buen entreno de cara al maratón.

Foto de Timm Kölln

El domingo ya fue otra cosa, tocaban tres horas de bici, a poder ser en grupo para exigirme más, pero que va, madrugué, salí solo, pase frio y encima las piernas no iban, las llevaba como piedras y no había forma de subir el pulso, eso si al final cumplí con el entreno con subida a Begues incluida. Llevo unas cuantas sesiones en las que me he olvidado de los estiramientos y eso no es bueno, a partir de hoy a estirar después de entrenar, siempre lo he hecho pero con las prisas..., es importante para la recuperación muscular.

7 comentarios:

Lay dijo...

Francisco, a partir de hoy con tu permiso me hago seguidor de tu blog.
Buenos entrenos el finde, te ire pidiendo consejos.
Saludos.

Paco dijo...

Francisco a estirar que eso es necesario!llegamos tan cansaos que no tenemos gana de na!

Emilio dijo...

Bueno krak, la sesion del sabado vale por dos, asi que pa´lante

julito dijo...

Hola, solo preguntar, esa foto de la pierna...Paris-Robuoix?...
Un saludo

Francisco Castaño dijo...

LAY: Para esto no se necesita permiso, un honor. En cuanto a los consejos, si está en mi mano, cuenta con ellos.

PACO: La verdad es que siempre estiro, pero ultimamente no me lo puedo combinar bien.

EMILIO: Vale por dos, pero sobre todo por las sensaciones, es que me encontré muy bien.

JULITO: Correcto, me encantan las fotos de este tío.

PERIKO dijo...

Francisco algun día podré hacer un entreno a píe de esos tiempos, los estiramientos me traen tambien de cabeza, no hago ni la mitad de los que debiera, enga que la maraton le tienes ahí.

Furacán dijo...

Si, a veces es mejor quitarle tiempo a la sesión y dárselo a los estiramientos. Más vale eso que luego tener que estar parado por lesión.
Buenos entrenos!