lunes, 5 de octubre de 2009

El cuerpo del delito

_Vaya con la picaresca de los chavales, resulta que el otro día como os conté pincharon varios, según las estadísticas tres de nueve en 30 kms. como que no me salían los números.


Ahí entró el Sherlock Holmes que llevo dentro e hice la prueba del algodón, el viernes a última hora con Brian, decidí hinchar la rueda, teóricamente pinchada, de la bici de Alex para comprobar lo que sospechaba, además llevaba la válbula suelta. Hoy he vuelto a ir con Brian y la rueda estaba dura como el pan de hace tres días.


Mañana tendremos una conversación seria, este sale ciclista seguro.

8 comentarios:

Rafa González dijo...

No seas duro...jeje..
Pilleríaas como esta todos hemos hecho. Unas rapaces bien espabiladas, eso es lo que son tus chicos...Pero han topado con un profe muuuy listo...

Furacán dijo...

jejejeje anda que...

edu dijo...

jajajajajaja te la han pegado doblada!!!!! que bueno! no seas duro con el fran!!!! jaja

periko dijo...

jejeje.

Mildolores dijo...

Relación inicial amor-odio, pues sí, ciclista seguro.

Quique dijo...

No te puedes fiar ni de tu padre...ja,ja...

Un saludo
Quique

akela-mae dijo...

Me aprto, me parto ... diles de mi parte que antes de ser fraile has sido cocinero.

Son la bomba jejejeje

Besicos

Anónimo dijo...

jajaja esta gente francisco te azen la puaa jajaj venga kastaño k vaya bien.


omar.