jueves, 17 de diciembre de 2009

Buen entreno, prisas y sin cubiertos.

De nuevo ayer tocó entreno duro, "calentamiento - cuatro kilómetros arreando y otros dos arreando más - vuelta a la calma". Los ritmos a 4' 25" los primeros y a 4' 15" los otros, que para mi, es ir rápido.

Como en estos últimos entrenos me dejé lo que tenía y algo más, con tanto ajetreo que llevo estos días, no debía estar recuperado del todo y para seguir con este ritmo de vida, al salir del instituto, nada de ir a comer a casa. Pitando para Barcelona a llevar unos papeles y para la oficina, antes llamé a Viladrich para quedar a comer y como no había tiempo para más, me dijo que iba a comprar bocatas. Camino al trabajo con un hambre tremendo, todos los coches que veía pasar me parecían bocatas de jamón con ruedas, vaya que llegué vacío del todo. Ya en el comedor, por si acaso y para recuperarme bien del entreno, me comí dos, uno de jamón y otro de chorizo con una Coca-cola y aunque no sea la dieta ideal para el deportista, en ese momento no los hubiese cambiado por la mejor langosta, bueno por eso si.


4 comentarios:

Lay dijo...

Buenos ritmos Fran, no esta nada mal, otravez estas cogiendo las sensaciones si señor.
Respecto a lo de los bocatas, que decirte, ahora eso si, si hubiera sio de tortilla, ya te mueres, jajajaja.
Saludos amigo.

MAE dijo...

¡qué buena pinta los bocatas!! cuando el hambre aprieta y la recuperación es urgente lo primero que caiga

Vaya entreno si señor, el acelere que llevas en todo, va ser el causante de estos tiempazos jejeje

Besicos

Unknown dijo...

Para mí también esos son ritmos rápidos en entrenos...

En cuanto a los bocatas he de decir que yo seré deportista, pero que no hay nada como un buen bocata de lomo con tomate y mayonesa...

Un abrazo

Quique dijo...

Un buen bocata de vez en cuando te pone a tono...

Buenos ritmos te metes...

Un saludo
Quique