sábado, 19 de diciembre de 2009

Lo pesqué


Bueno, pues eso, que he pescado un resfriado sin caña ni nada, de momento solo estornudo y un poquito de congestión, pero sin fiebre, así que hoy voy a despejarme de lo lindo.

Entre el frío que hace y las ganas que llevo de sufrir hoy va a ser un coctel explosivo, veremos como acaba el día, por que mañana toca bici y aun como estoy tengo ganas de cogerla, este fin de trimestre como todos está siendo ajetreado y tengo más bien poco tiempo para mis cosas. Con la carrera a pie cumplo al 100 %, la bici desde el maratón dos días y el agua casi abandonada. Si el tiempo acompaña estos días de vacaciones intentaré aprovechar y hacer los máximos kms en bici y a la vuelta retomar el plan completo con sesiones en todas las disciplinas, aunque octubre está lejos, hay que ir cargando las baterías poco a poco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uyuy francisco que la pasao al zaragoza??? jajajaj
6-0 jaaj enga kastaño nos vemooos ;)

OMAR.

Paco Montoro dijo...

Espero que sea pasajero ese resfriado, cuídate y disfruta de estas fechas amigo...

maratonman dijo...

Asi es,poco a poco,pero asi tambien se avanza,va a ser bonita esa nueva forma que vas a tener de enfocar tus objetivos en la carrera a pie de cara al proximo año ,son unos retos nuevos para ti y muy interesantes.Te deseo todo lo mejor,que pases una Feliz Navidad en compañia de tus seres queridos y en el 2010 se cumplan todos tus sueños y objetivos a todos los niveles.
Un abrazo y a disfrutar¡¡¡.

pinarello dijo...

cuidate que estas el limite.mucha calor y miel

Feliz Navidad