miércoles, 2 de diciembre de 2009

¡Un poco de chispa!


Estoy que ahora mismo me pondría de corto y saldría a correr a tope hasta que reventara, es como me siento, aparentemente recuperado del maratón, aunque los sabios dicen que tardas al menos un mes en recuperarte totalmente.

Tengo ilusión y unas ganas tremendas de comenzar el nuevo plan, solo tengo planificada una semana y la leo cada día, como siga así se va a borrar de tanto mirarla. Entrenos a ritmos rápidos combinados, por supuesto, con las otras dos disciplinas.

Ayer hice un entreno corto con algunos kms a los ritmos programados y los llevaba bastante bien, veremos a la hora de la verdad, pero por motivación no será.

Estoy contento de tener este nuevo objetivo, aprender a correr más rápido, sin mirar el pulso, simplemente correr y sufrir. Sin ilusión no podría hacer esto y ahora me sobra.

8 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

Me gusta , que estes motivado pero paciencia, ya mmismo estaras a tope , un abrazo crack

Ishtar dijo...

Si descubres cómo se hace eso de correr más rápido me lo cuentas ipso-facto, ¿eh? ;-))

Besicos!

Francisco Castaño dijo...

ALVARO: Uff, cuesta tener paciencia cuando estoy con tantas ganas, a partir del lunes a tope, me gusta tener retos por la motivación que me da.

ESTER: Hasta que no comience el plan para el Challenge no estoy con el mister, Joserra, todo no puece ser. Pero, casualidades de la vida, un compañero de educación física del instituto, es entrenador de atletismo y me ha dicho que me ayudaría un poco en las sesiones de carrera. El truco, no se, pero él me ha dicho que es entrenar a ritmos altos e ir subiendolos poco a poco, bueno, no se, ganas tengo muchas, ya iré contando como va.

CarLitros dijo...

Me alegra leer que ya estás recuperado, yo estoy aún hecho una mierda. Hoy de hecho es el peor día desde el domingo...

Un abrazo y a por esos ritmos.

inma dijo...

ya verás como lo consigues... y además nos lo contarás no????

Emilio dijo...

Bueno que krak, ilusionado sabiendo lo que vas a sufrir¡¡¡yo me hundiria jeje, animo

Rafa González dijo...

Siempre se ha dicho que se mejora mucho con los intervalos y series y demás.... A mi siempre me han ido bien, ahora que se sufre de lo lindo. Muy buena la foto. El año que viene si no ocurre nada espero estar ahí, pasando calorcito...

Francisco Castaño dijo...

CARLITROS: Bueno tranquilo, en unos días ya estarás bien.

INMA: Eso intentaré conseguirlo, por falta de lucha no será y por supuesto, aquí lo iré contando.

EMILIO: Creo que la ilusión es por comenzar otro pequeño reto, eso me motiva.

RAFA: Ya iré contando como me va y espero coincidir contigo, esa carrera me encanta.