miércoles, 20 de enero de 2010

Progresivooooo....


Hoy ha tocado doblar, después de la escapada con la bici, una hora de clase, patio y de nuevo de corto o mejor dicho de manga corta, este tiempo anda loco, tan pronto te hielas como te asas.

La salida suave hasta la playa, nos hemos hecho la foto y no se como a partir de ahí, se ha comenzado a lanzar el grupo, se han ido quedando rezagados hasta que se ha hecho la selección y hemos comenzado a resoplar, nadie se miraba, nadie hablaba y el ritmo in crescendo, poco a poco se ha ido seleccionando más, sin darnos cuenta hemos llegado a ir por debajo de 4' el km, al llegar a la avenida del canal, hemos bajado el ritmo hasta el instituto, haciendo una vuelta a la calma en toda regla. Me encanta cuando hay estos piques sanos, nadie quiere echar pie a tierra y se dejan todo lo que tienen, lo mejor al llegar, esa cara mezcla de fatiga y satisfacción.

7 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Pues si, hombre, a mi también, de vez en cuando, me apetecen esos "piques sanos" que permiten sacarle a un entreno el máximo rendimiento con muy buen ambiente...!!!
Por cierto, el paseo marítimo de la foto a que localidad pertenece..?? Me suena muchísmo...!!

Saludos..

Francisco Castaño dijo...

CARLES: A Castelldefels, que es donde trabajo con los chavales del Aula Oberta.

inma dijo...

madre... asi cualquiera va de menos a mas.. que envidia.. yo de mayor me gustaria vivir en un lugar con microclima montaña y mar... ya ves los sueños sueños yo..
por mi parte de momento la bici y el rodillo ya estan en la cocina a falta que ponga el sillin a mi altura pq es la bici que presto si alguien se quiere animar a esto de tri y tengo que ajustarla.. poco a poco hoy me voy a la camita ya... curita de sueño seguro me viene bien

MAE dijo...

¡¡caray con los chavales!! buen entreno si señor, y ame gustaría a mi algún día hacer 1km a 4', ¡¡qué paquetillo soy!! jejeje.

Pero mira que es bonito ese paseo, qué suerte tenerlo tna cerca y poder disfrutarlo, bueno no me quejo nosotros tenemos La Pedriza jiji

Besicos.

Emilio dijo...

jejej madre mia por debajo de 4'¡¡¡¡vas a volar amigo

Carles Aguilar dijo...

Pues claro que me es familiar la foto del Paseo Marítimo...!! Cómo que he entrenado muchas veces por este tramo...!! Pero tu no estás en Zaragoza...???

Francisco Castaño dijo...

INMA: Eso del rodillo es aburrido, pero yo tengo unas tablas que hacen que sea muy ameno además de ponerte en forma.

MAE: La verdad es que en Ejea tenemos de todo, menos esto.

EMILIO: Bueno solo un trozo, pero la verdad es que el ritmo fue rapidillo.

CARLES: Soy de Ejea de los Caballeros, Zaragoza, pero resido en Castelldefels.