domingo, 7 de marzo de 2010

Croissanitis

Hoy de nuevo a las 6:00 h dando pedales, pero esta vez en compañía de David. En la gasolinera del "Anec Blau" han aparecido dos luces encontradas y han continuado paralelas hacia el paseo marítimo, donde se han encontrado los dos polos, los que comenzabamos la jornada y los que la terminaban, con ánimos incluidos. Hasta dos horas pedaleando con David, a ritmo alegre pero sin forzar, me ha abandonado y se ha ido a comprar el desayuno nombrando la palabra croissant.


Yo he hecho casi dos horas más, con unas costas incluidas, 107 kms, pero pensando en los croissants, al llegar a casa he parado a comprar unos cuantos y me he comido uno grande de chocolate y diez pequeños, vamos que me he recuperado rápidamente del esfuerzo.


4 comentarios:

Emilio dijo...

Lo dicho, una locura dar pedales a esa hora¡¡¡lo mejor el desayuno eh????jeje

Juan Luis G. dijo...

Hola Fran.

Sencillamente admirable. Por cierto, por curiosidad, ¿a qué hora te vas a la cama por la noche para luego pegarte ese madrugón?

Saludos.

Mildolores dijo...

Ñaaaaaaaaammmm, con el hambre que tengo a estas horaaaas...

Francisco Castaño dijo...

EMILIO: Locura, si, pero como dices lo mejor el desayuno, lo bien que cayó.

JUAN: Me suelo acostar a las 23:30h, eso si el sábado y domingo hay estipulada siesta general.

MILDO: No te cuento que la que llegué yo a casa.