lunes, 22 de marzo de 2010

En compañía de mi reflejo

Comienzo la semana de regeneración, el organismo me la pedía. Aunque voy a contarla desde ayer, por cuestiones familiares, no pude entrenar. Así que el fin de semana, en cuanto a entrenos, se ha quedado en una sesión de dos horas y media de rodillo, última de trabajo específico de fuerza.

Para no variar hoy ha salido el día lluvioso, así que me he vuelto a encadenar al rodillo y con la única compañía de mi reflejo. 90' sin forzar la máquina, con alguna serie más fuerte, para mantener el cuerpo descansado pero activo.


Hacer una pequeña mención a Oscar Freire, que volvió a ganar la Milán - San Remo y ya van tres. Una pega, la tele no se moja ya ni por estas clásicas, cada vez menos ciclismo. Imagino que será cuestión de audiencias, pero a los que nos gusta nos fastidian.

5 comentarios:

Emilio dijo...

Bueno 2h30´´ de rodillo son una pasada, no te aburres krak???yo no podria¡¡

Periko dijo...

Lo mas que he hecho en mi vida ha sido una hora de rodillo, esperemos que cambie el tiempo y se te acaben esas sesiones,saludos.

Rafael dijo...

Eso es Paco,manteniendo el ejercicio y sin pasarse,en busca del equlibrio.La verdad es que en España o hay futbol o hay futbol,por desgracia son monotematicos.
Un saludo.

ALVARO RUIZ dijo...

El del reflejo corria mas´que tu, un abrazo crack

Juan Luis G. dijo...

90 ' de rodillo es la mejor muestra de que tienes una voluntad a prueba de bombas.