domingo, 11 de abril de 2010

Podium de Flecha

Comienzo por el final, hoy hemos estado los Roulaix viendo la retransmisión de la París - Roubaix en la tele, hemos disfrutado con la hazaña de Flecha, vaya lo bien que se encuentra, ha pescado una tercera plaza en Roubaix haciendo una demostración de saber hacer en bici en este tipo de carreras. No me olvido de la exhibición de Cancellara, este tío anda más que las motos.


En cuanto a mis entrenos, tres horas el sábado con tres subidas a Begues seguidas, una con agilidad, otra atrancado y la última dándolo todo. Terminé bastante machacado, pero contento por el entreno de calidad. Hoy tres horas cuarenta y cinco minutos de un rodar suave, cansino y con dolor de piernas, recordándome el esfuerzo que hicieron ayer.



4 comentarios:

Quique dijo...

Buenos entrenos Francisco, y si....Cacellara va como las motos....pero de Moto GP.

Un saludo
Quique

MAE dijo...

¡¡¡Bonito día pasaste!!! si señor buen remate a un buen entreno. Me encanta de Cancellara ¡¡qué pasada!! como domina la bici y todooooo y ayer Flecha lo hizo genial.

Ya lelgó el buen tiempo hay que aprovecharlo yo hoy ya empiezo a entrenar, a régimen, a volveeeeerrrrr!!! eso si estas vacaciones con la bici plegable me ha dolido el coxis aiiiissssss... ¡¡me tendré que acostumbrar!! yo pensé que como ya no me dolía ná de ná pues que así seguiría pero va ser que no.

Besicos ¡¡¡ánimo!!!

Paco dijo...

Ese tio es un crak! un abrazo

Francisco Castaño dijo...

QUIQUE: De GP es poco, vaya como anda el tío.

MAE: Tranquila que poco a poco iremos cogiendo la forma del todo.

PACO: La verdad es que todo lo hace a base de tesón.