viernes, 7 de mayo de 2010

Ayer Begues

Después de la salida extraordinaria del miércoles, ayer por la tarde tocaba bici en horario normal. Debido a circunstancias, solo había cuatro alumnos, así que a votación popular decidimos subir a Begues.

El problema como siempre el tráfico, pero como solo iban cuatro y además con la cabeza bien amueblada, decidimos subir y bien que fue. Nada comparado con el Rat Penat, los chavales subieron con facilidad y pudieron disfrutar de una ascensión a un puerto sin tener que echar pie a tierra, no es lo mismo rampas del 6%, incluso alguna corta del 9% que las rampas del 18% al 22%.

La subida cada uno a su ritmo, reagrupé a mitad de puerto, coroné con Abdel y me volví para ayudarles a subir hasta que coronaron todos. Arriba me crucé con Zapata y un Roulaix, al que no conocí, seguro que llevaban una buena tirada.





Lo mejor la bajada, disfrutaron mucho, aunque al principio les marqué el ritmo para que no se me salieran en ninguna curva.

5 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Bien... Con disciplina y orden... Así da gusto..!! Claro que lo de las rampas de entre el 18% al 22 % tiene que ser algo más durillo... Saludos..!!

Quique dijo...

Y que bien te quedas despues de un entrenamiento de estos....

Un saludo
Quique

manuelbinoy dijo...

Conozco muy bien la carretera de Begues, he vivido allí unos años y la verdad es que es durilla; antes lo era más; buen entreno, maestro; nos leemos.

Periko dijo...

Admirable lo que haces con estos chicos, a seguir entrenando.

Francisco Castaño dijo...

CARLES: Uff, durillo sería algo, vaya agonía.

QUIQUE: Sobre todo satisfecho.

MANUELBINOY: Bueno pues menos mal que vamos ahora, por que solo faltaba endurecerla, jaja. Nos leemos.

PERIKO: Gracias.