jueves, 20 de mayo de 2010

Il Giro

Para "Le Tour" tengo preparado otro vídeo de ciclismo épico, por que visto lo visto, voy a tener que volverme supersticioso.


Desde que el viernes comente que el cilismo de antes era más espectacular, no para de haber etapones en el Giro, vaya la que se lió ayer, etapa emocionante de verdad y beneficiosa para los españoles, volvió a entrar en liza, Carlos Sastre y también entran en la pelea, Arroyo y Tondo. Ahora toca un fin de semana montañoso y después del descanso del lunes una cronoescalada espectacular de 12,9 kms, los últimos cinco sobre camino de tierra con rampas de hasta el 24% de inclinación. Haced click aquí


4 comentarios:

javi dijo...

Uuuuuuufff vaya perfil de la crono!!! Por aquí, está el Xorret de Catí y todavía me duelen los cuadriceps por los desniveles del 20% que hay (hasta los coches no quieren volver jejeje)

Saludos y enhorabuena por tu blog.

Sergi dijo...

el Giro es espectacular !!! Realment cada año es superinteresante,pero este año es demasiado. No hay día de tregua, y aún falta lo mejor....

Yo la semana que viene marcho a dolomitas a disfrutar de Giro y de los puertos de la zona. Veré las etapas de mortirolo y la del gavia. Ya te contaré a la vuelta como se vive más cerca este gran evento.

un saludo fran

javichu dijo...

Este fin de semana promete, el sabado Monte Grappa a 40 kms de meta (en otra carrera es para pensar que sólo algún valiente lo intentaría pero en el giro..........)y el domingo plato fuerte con final en Monte Zoncolan, el Angliru italiano (http://en.wikipedia.org/wiki/Monte_Zoncolan).
A disfrutar y ojala alguno de los nuestros el domingo se vista de rosa.
Un saludo.

Francisco Castaño dijo...

JAVI: Esperemos ver una buena semana final del Giro, creo que se prepara emocionante.

Gracias.

SERGI: Espero que disfrutes por allí, hagas unos cuantos kms y animes para que veamos espectáculo.

JAVICHU: He mirado todos los perfiles, pero el domingo tengo boda y me perderé la etapa.