martes, 11 de mayo de 2010

Sacando tiempo al tiempo

Demasiado adelantado me notaba yo y no precisamente en los estudios, se me había metido en la cabeza, pensé, pero Santi me midió el otro día y hoy me ha dado la razón, vas adelantado. Nada menos que centímetro y medio, que no parece nada, pero es un mundo.


No podía más que hacer una escapadita para probar la nueva postura. Acaba la clase, faltan 58 minutos para la reunión de departamento. -Esta es la mía- he pensado y en un tris estaba disfrutando de un día ventoso y soleado pedaleando por el paseo. -¡Vaya otro sacando tiempo al tiempo!- David que salía con avituallamiento en mano y dispuesto a sumar, Niza se acerca. Mejor acompañado que solo, he llegado al instituto.
-¡Fran que te estábamos esperando!- 8 minutos que debo.


Comida, teatro de Gabi y a la oficina. Hoy hemos comenzado bien la tarde, una sorpresita encima de la mesa, dulce cumpleaños de Sandra.



4 comentarios:

Quique dijo...

Hola Francisco, espero que esa nueva postura te vaya bien.

Felicidades a Sandra!!!

Un saludo
Quique

Francisco Castaño dijo...

QUIQUE: Bueno ya la probaré en subida y veremos, pero me temo que tendré que seguir dándole a los pedales, jeje.

Gracias, se las pasaré.

Javi dijo...

Cuidadin con los dulces!!

Francisco Castaño dijo...

JAVI: De vez en cuando es bueno darse caprichos, lo malo es que yo me los doy muy amenudo.