jueves, 17 de junio de 2010

Cargando baterías


Pedaleo ligero, cadencia alta, pulso bajo, estas son las consignas ciclistas para estas primeras semanas de entreno, así que 65 kms en poco más de dos horas y cuarto es lo que he sumado esta mañana, con un día entre soleado y nublado, un poco ventoso y con una temperatura que aconsejaba llevar la cremallera del maillot subida hasta la nuez.

Ahora mismo me voy a cumplir con la segunda sesión del día, un poco de natación para ir mejorando las sensaciones en el agua.

En cuanto a LA ROJA, habrá que esperar y confiar en que lo hagan mejor los dos próximos partidos.

4 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Sabes entrenar Francisco, un abrazo

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Siento no haber podido comentar tus entradas estos últimos días; me gusta hacerlo y cumplir pero a veces el tiempo no me deja; de todas maneras te sigo leyendo y admirando tu constanacia, un saludo.

Rafa González dijo...

Bien, doblando...
Menos mal que no me gusta el fútbol...

Francisco Castaño dijo...

PACO: Bueno, no se si se o no se, la cuestión es hacerlo.

MANUEL BINOY: Tranquilo, a mi me pasa lo mismo, te sigo, bueno a ti y a muchos más pero, no llego a comentar y es que el trabajo es lo primero.

RAFA: Bueno el fútbol tiene estas cosas, por eso me gusta y en cuanto a doblar, si he de ir a Calella, no me queda otra.