jueves, 10 de junio de 2010

Con mala gana


No se si del tiempo o de las agujetas de las actividades del lunes o de los problemas que me están surgiendo estos días, pero me cuesta un mundo ir a entrenar. Tampoco ayuda los horarios diferentes, las actividades de estos últimos días de curso y demás.
Una cosa que me tranquiliza es que el otro día leí que Contador, desde la última competición hasta el comienzo de la Dauphiné había estado 10 días sin hacer nada. El que no se consuela es por que no quiere. Espero encontrar hoy un hueco para hacer algo.

2 comentarios:

Furacán dijo...

Pues no sé yo si es mucho consuelo pero bueno. A veces hay que aprovechar las épocas en que estamos más saturados para tomarnos un descanso en los entrenos. Ya viene luego el verano y malo será, ¿no?

Quique dijo...

Pues a mi si me consuela, un ganador del Tour que pare 10 días y siga como si tal cosa, pues me vale.

Ánimo que seguro dentro de unos días se pasa este cansancio y agujetas.

Un saludo
Quique