jueves, 3 de junio de 2010

Hoy si

Todavía no he entrenado desde la marcha del sábado; entre el viaje hasta Ejea, madrugón el sábado, viaje a Graus, la cicloturista, vuelta a Ejea, cena hasta muy tarde y vuelta el domingo a Castelldefels, el cuerpo no responde y me encuentro cansado. Además de otras circunstancias que tampoco ayudan.

Esta semana y la siguiente las tengo marcadas como de descanso y después me pongo manos a la obra para cumplir con el plan hacia el Challenge. Pero tampoco creo que es bueno estar 15 días completamente parado, algún paseo en bici o corriendo y alguna sesión suave de natación haré para no perder mucho y tener el cuerpo activo. Así que hoy cumpliré con una sesión suave de bici con los chavales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que quince días sin hacer absolutamente nada es realmente agotador y contraproducente para los músculos y para la cabeza; sólo lo haría en el caso de que estuviera lesionado; la inactividad, a mí, me mata y me hunde y me deja hecho una mierda, hablando mal y pronto; ánimo y nos seguimos leyendo; suscribo totalmente el manifiesto.

manuel binoy dijo...

El anónimo soy yo.

Javi dijo...

De vez en cuando hay que escuchar al cuerpo y descansar, un saludo.

Francisco Castaño dijo...

MANUEL BINOY: A mi también me hunde, pero lo necesito, eso si metiendo alguna sesión suave por el medio.

JAVI: El descanso sienta muy bien.