sábado, 5 de junio de 2010

Todavía a la sombra



Esta mañana tenía previsto salir a correr, pero estos dos últimos días de la semana laboral me han dejado KO y necesitaba seguir en stand by un día más. Estoy siguiendo al pie de la letra los consejos de Chris Carmichael, en su libro entrenos para ciclismo y triatlon, hay un capitulo titulado, "Descanso a mitad de temporada", y como dije el otro día lo necesitaba, sobre todo por la presión de encajar los entrenos en la vida cotidiana y me va bien. Pero el corazón está comenzando a imponerse a la cabeza y ya me estoy poniendo nervioso y sin falta mañana comienzo, aunque esta semana que viene lo tengo un poco complicado por las actividades de fin de curso, así que intentaré encajar entrenos como pueda. Menos mal que soy previsor y el plan de entreno lo comienzo a partir del día 14.

No hay comentarios: