viernes, 3 de diciembre de 2010

Negro panorama

Con poco tiempo para actualizar el blog, incluso hoy, solo comentar que la semana ha sido suave en cuanto a entrenos.

El más divertido el del martes, corriendo bajo la lluvia, por las calles de Castelldefels haciendo el recorrido de la "Subida al Castillo" acabamos empapados, pero cuanto gocé. Me encanta correr bajo la lluvia.


Hablando de la "Subida al Castillo", carrera que hacemos todos los años con los chavales del aula oberta, es el lunes a las 10:00 h, 5 kms que se hacen duros por el perfil y donde estrenamos la camiseta anual del aula oberta.



Este año toca negra, la verdad es que han quedado guapas, casi me la voy a poner para mudar.


Álvaro, no pienses que se me olvida, este año si.

2 comentarios:

Mildolores dijo...

Pensé que hablarías de la crisis, del despropósito del gobierno, de la actuación y panorama de los controladores, de la de los viajeros, del paro, de la economía, del...
Menos mal que eran unas camisetas.

Alex Gil dijo...

Estan chulas yo tengo todas en realidad tendria que tener 2 pero no se por que el otro dia buscando las encontree jejej

jooo yo quiero una negraaa =(

Felices fiestas Francisco