jueves, 13 de enero de 2011

Con la base a cuestas

Con ilusiones renovadas a pesar de los problemas, comencé el mes de diciembre a sumar kms en bici, es lo que me apetece ahora y hasta que todo vuelva a su cauce, con una disciplina basta, sin echar una ojeada de vez en cuando a las otras dos.

Ya nota el cuerpo los kms acumulados y las sensaciones en bici comienzan a ser buenas, disfrutando de las salidas. Las fiestas navideñas no han hecho mella en el estado de forma y las ganas de pedalear siguen siendo inmensas. Además este invierno se presenta entretenido con los compañeros de salidas matutinas, buena compañía. Ahora toca coger el toro por los cuernos.

Fiestas de San Vitorián en Rivas (8/01/2011)

Ahora me toca comenzar a revisar planes de entreno de bici, ver lo que me ha ido bien, descartar lo que me ha ido mal, adjuntar cosas nuevas, meterlo en la coctelera, comenzar a seguir la rutina y a esperar resultados. Igual me los trae Papa Noel.

Cabalgata de reyes en Ejea

No hay comentarios: