lunes, 21 de febrero de 2011

Tengo algo de pro

O mejor dicho lo tendré cuando me llegue. El sábado sin comerlo ni beberlo me tocó en un sorteo, un casco oficial del Movistar Team. Por la mañana me llegó un mensaje a traves de Twitter. La sorpresa fue mayúscula, bastaba con seguir en Twitter al Movistar Team y ya participabas, pero la verdad es que lo seguía por que me gusta el ciclismo y este equipo, pero recibí esto:



Ahora a esperar todos los días el correo, gracias a Movistar Team por el detalle, espero que tengan una buena temporada.


Esto si que es verdad, ¿la entrada del día de los inocentes era una premonición? no se, clikar aquí. La bici no me ha tocado, pero por supuesto que me conformo con el casco.

Solo me faltará hacerme, cuando pueda, con una equipación para ir a juego.

En cuanto a entrenos, este fin de semana me ha tocado salir solo, Manu me ha dejado por una que se comporta mejor, mas fácil de llevar, si se ensucia no le importa, no se queja aunque la lleves al monte y además las tiene más gordas, a las ruedas me refiero, por supuesto.
Eso si, aunque solo, el sábado me zurré de lo lindo, ayer fui más suave pero acabé tostado después de 4 horas. No me puedo descuidar, aquí nadie para. Llueva, truene, haga viento, sol, frio..., siempre veo a alguien entrenando, la cosa está que arde.

Esta canción va para Manu.



Después de esto, ya puedo entrenar bien, para que no me pille ni subiendo, no vaya a ser que se ponga tierno y la liemos. Jaja!

Es broma, no vaya a ser que alguien lo malinterprete.

No hay comentarios: