miércoles, 27 de abril de 2011

Los cuatro jinetes del apocalipsis

Victoria, guerra, hambre y muerte cada uno con su caballo. La victoria en el caballo blanco, victoria de hacer la vuelta por Santa Eulalia en 4 horas y 19 minutos. La guerra en el caballo rojo, guerra, la que tuvimos durante toda la vuelta desde el principio, solo un remanso de paz para comer algo en Ayerbe. El hambre en su caballo negro, hambre, con la que llegamos a casa después de semejante paliza. La muerte en el caballo pálido, la muerte, que tuvimos toda la tarde hasta recuperarnos un poco del esfuerzo.

El único momento de sosiego que tuvo mi caballo rojo.

Todos estirando, habíamos subido como motos hasta ayerbe, creo que en 1:38 y lo que nos quedaba.

Esto sería el resumen del entreno del domingo en el que coincidimos, Jesús, Enrique, Estanis, Javi y yo.

La vez que más rápido he dado la vuelta: Distancia: 138,6 kms, ppm: 145, cadencia media: 86, velocidad media: 32,3 km/h.

4 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Pues vaya..!! Un buen palizón... Pero por lo que leo te has quedado muy a gusto, no...?? Saludos..

marcosyyola dijo...

Bueno profe con esos guantes miedo da salir con esa gente ejjeje buena media no? jijiji dejarias el pabellon bien alto espero.

edecast dijo...

Menuda siesta me eché... Justito llegué. Pero buen entreno largo para mí (q yo hago pocos largos como el del domingo).
En la próxima habrá q ir con la cabra para seguir al expreso de Caraballo ;-)

Francisco Castaño dijo...

CARLES: Fue una vuelta a tope todo el rato y además del puerto es un terreno rompepiernas menos los primeros y últimos 15 kms que son llanos.

MARCOS: El pabellón se quedo alto, pero fuimos tan a saco que no nos dio tiempo ni de tener miedo.

ENRIQUE: Yo no pude descansar y por eso aun voy arrastrando el esfuerzo del domingo, pero el cuerpo lo pedía. En cuanto a la próxima, a ver si coincidimos.