martes, 5 de abril de 2011

No se ha de llamar al mal tiempo

El lunes pasado, se me ocurrió desafiar a Murphy y la cagué, este domingo se volvió a acordar de mi.

Después de 92 kms en compañía de los del Rat Penat, incluidas la subida a Begues y al alto de l'Ordal, vuelta a casa con Willy. Una falta de coordinación en el sentido de la marcha hizo que tuviera que dar un giro brusco y el consiguiente frenazo, con la mala suerte de reventar el neumático trasero "Harto de las dichosas cubiertas, jamás esa marca" y derrapar, consigo mantener la bici vertical a cambio de seguir recto, donde subo un bordillo a la brava con el consiguiente reventón de la rueda delantera. Con un poco de habilidad y otro poco de suerte no di con mi body en el suelo.


Gracias a Willy que fue a buscar el coche y me acercó a casa. Pero Murphy, no contento con el incidente, hizo que en la espera del transporte cogiera frío y terminara con unas anginas que ahora mismo ya están de bajada, pero que me han dejado sin fuerzas, espero mañana poder dar un paseo suave para ir soltando el mal pelo.

Por otro lado, a la tarde tuvimos un Flandes espectacular, yo creo que de los mejores que recuerdo, con emoción hasta la recta de meta. Un diez para Chavanell, impresionante Cancellara, como supo guardar para dar un tirón al final, la sorpresa de Nuyens y muy bien Flecha, con los mejores. Esperemos que este domingo sea la buena, yo creo que le va más la Paris-Roubaix que Flandes, veremos lo que nos depara el domingo.



Supongo que Murphy estará contento de su venganza y me dejará en paz, como reza el título, no se ha de llamar al mal tiempo.

3 comentarios:

Saturnino dijo...

No hay mal que cien año dure; ánimo que seguro cambias de racha.
Un saludo.

Mildolores dijo...

No, nunca. Que viene fácil.

Francisco Castaño dijo...

SATUR: Si en eso estoy, aunque cien años son muchos jaja.

MILDO: Demasiado fácil.