miércoles, 25 de mayo de 2011

Cosas


Muchas cosas que hacer estos días, viajes incluidos, con una agenda a tope por circunstancias, no tengo tiempo ni para sentarme cinco minutos y actualizar el blog. Así que ahora los he buscado y aquí estoy...

Comenzar por dar ánimos a la familia y amigos de Xai Tondo, vaya desgraciado accidente. Por lo que he leído y escuchado, era un tipo jovial, simpático y amante de la bicicleta. Sin mas comentarios.

En cuanto al Giro, vaya carrerón que estamos viendo, la dureza de las etapas está haciendo que los lideres se queden practicamente solos a falta de muchos kilómetros para la meta y lejos de amedrantarse, se atacan unos a otros, con un estratosférico Contador que si no ocurre nada, acabará llevandose la Maglia Rosa en Milán. Espectáculo del bueno y con mucho protagonismo de los Españoles. Y aunque parezca decidido, aún quedán dos finales en alto, una crono y una etapa con emboscada final.

El curso se está acabando y como cada año, había que hacer una salida larga en bici con los chavales del aula oberta. El viernes pasado manos a la obra, nos hicimos casi 70 kms, con la subida al Rat Penat incluida. Es durísima, pero es el único recorrido posible esquivando el tráfico, así que no les queda otra que sufrir, auque la satisfacción al llegar arriba es grande. Después terminamos el recorrido volviendo por la Sentiu, lo dicho 70 kms en las piernas y un montón de kilos de satisfacción.

Mis entrenos van por buen camino, me siento bien sobre la bici, gracias a Rafa que me hizo el plan para estos dos últimos meses y he mejorado bastante mi nivel en subida. Con ganas de que llegue ya el día 18 de junio para presentarme en esa salida de la Quebrantahuesos.




1 comentario:

Emilio dijo...

Una pena, lo de Tondo es increible tio...Fuerza amigo