lunes, 22 de agosto de 2011

Sin querer, otra vez en forma

Las bicicletas son para el verano, o al menos eso dicen, así que me he aplicado el cuento. Con la intención de salir lo que me apeteciera y sin ningún objetivo, este verano me ha apetecido mucho y otra vez me estoy poniendo en forma. Varias salidas largas los domingos con Jesús, Caraballo que está que se sale y entre semana salidas más cortas, pero casi todas con medias de más de 30 kms/h, eso me ha echo volver a coger un puntillo de forma para disfrutar sufriendo o sufrir disfrutando, tanto me da una cosa que otra.




Ayer domingo encuentro con los de Biota, así que ritmo vivo, más que vivo diría yo. De Ejea fuimos Juan Carlos, Adolfo, Jesús Caraballo y yo. Entre Adolfo y Jesús llevaron la mayor parte del peso de la salida. La subida hasta Luesia fue rápida y después sin bajar la marcha, hasta Luna por Biel, al llegar a Luna llevabamos una media de 32 kms/h. En Erla los de Biota se bajarón para Ejea, aún les quedaba luego subir hasta Biota, 19 kms de propina. Nosotros continuamos hasta Sierra de Luna para volver por Castejón. Yo ya andaba algo justo y la subida al puerto se me hizo pesada. Bajada hasta Castejón y a cojer agua, como véis en las Cinco Villas tenemos internet en todos los rincones.


De Castejon hasta Ejea fue una bajada a saco, haciendo relevos, yo ya con el gotero, pero haciendo lo que podía, aunque todos llegamos cansados por el tute que nos metimos, yo llegue apajarado y es que no llevaba suficiente comida, no tenía en la cabeza semejante emboscada, pero muy contento de como me encuentro.

Total salida, 123 kms. a una media de 32,7 kms/h.

2 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Pues suerte que estamos en verano y hay que tomárselo con calma..!! Han sido sólo 123 km de nada... Ánimo que el verano se acaba pronto..!!

Anónimo dijo...

joder FRAN....habra de dejarse caer por EJEA....buen nivel y buena colla....jejeeej MANEL