jueves, 8 de septiembre de 2011

Incompatibilidad de carácteres

Como canta Sabina, hay cosas incompatibles. La fiesta y el deporte son dos de ellas, incompatiblidad total.

De vuelta al trabajo y a los entrenos después de las fiestas. El trabajo se lleva bien, ya con ganas de que llegue el día 12 para tener a los chavales, pero lo de los entrenos cuesta.
Estos días de fiesta son de excesos en todo, comidas, bebidas, ajetreo y poco dormir, si cuentas que son nueve días más la cena y salida de la víspera, acabas destrozado, al menos yo. Pero me gustan las fiestas y en esos días es lo que toca, ahora de vuelta a la normalidad.

Lo que cuesta coger la forma y lo rápido que se pierde, justo antes del parón estaba muy bien, me sentía a gusto con la bici y andaba bien, 11 días sin tocarla y la salida de ayer, fue un suplicio, eso si, por mi mala cabeza, hay que volver suave y poco a poco, pero la cogí con ganas y pudo más el impetú que la razón. Hoy mejor, suave y con el pulso dentro de un orden. Aunque las piernas las tengo para el arrastre, veremos como se portan el fin de semana con las Ratas.



2 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

Pues ya sabes manos a la obra, un abrazo amigo

Francisco Castaño dijo...

ALVARO: No queda otro remedio, manos a la obra como dices tu.

Buen principio de curso, también para ti.