miércoles, 9 de noviembre de 2011

Como gato panza arriba

Sigo por aquí, aunque no encuentro el hueco para actualizar el blog, ahora tengo un momento y se lo dedico.

Como en deporte, estoy fuera de temporada, así que voy manteniendo un poco de actividad deportiva, cumpliendo con los chavales del aula oberta en las sesiones de running.


En cuanto a la bici, un poco aparcada, debido también a los ultimos días de lluvia, no me quiero ver como estos.


Lo que más me está absorbiendo es el trabajo con los chavales, ahora estamos en el momento clave del curso, comienzan fuerte, después se acaba el entusiasmo y he de trabajar para que vuelvan a engancharse al carro. Este curso con ayuda extra, usando las ideas que cojo del programa El Campamento de la cuatro y más que de momento no puedo contar, pero que poco a poco iré descubriendo.



No hay comentarios: