lunes, 5 de diciembre de 2011

Salida al teatro

El miércoles pasado fuimos al teatro con los chavales del aula oberta a ver EL SOPAR DELS IDIOTES, una comedia para pasárselo muy bien. En el teatro Apolo de Barcelona.

Los protagonistas, David Fernandez (Chiquilicuatre) y Edu Soto (El neng de Castefa), dos actorazos. Los teníamos encasillados en estos personajes y los chavales, (y los profes) nos quedamos alucinados con la gran actuación, te das cuenta que esos personajes son una actuación más y viendo la obra te das cuenta de lo que es actuar, gran lección para los chavales que hacen su representación el día 15 de este mes.

Al salir del teatro, mi compañera Isabel, había quedado con David Fernadez para hablar un poco con los chavales y hacernos unas fotos, Edu salió disparado para casa, estaba con un gripazo tremendo, aún le da más mérito a la actuación, aun así se hizo la foto con los chicos.

Es una actividad diferente, los chicos vienen arreglados, la mayoría nunca habían ido al teatro y quizá muchos no vayan más, bueno seguramente repitamos a otra obra este curso. Se lo pasan bien y todos quieren repetir. Después la cena para acabar la noche.












La obra totalmente recomendable todos salimos encantados.

2 comentarios:

Heber - paginas web dijo...

ah se ve que la salida estuvo super... siempre es bueno compartir con los amigos asi...

Francisco Castaño dijo...

Eso por supuesto, con amigos a cualquier lado.