domingo, 29 de enero de 2012

Nuevo post

Después de varios días sin escribir, hoy me he dejado un hueco para dedicarle al blog, lo tengo bastante abandonado, pero es que no me queda casi tiempo para él.

El viernes pasado vi el segundo capítulo de Hermano Mayor, un caso verdaderamente difícil, sobre todo por que el problema lo tenían madre e hijo. En él participó como motivador Robert Mayoral, triatleta y ultrafondista y le dije que le pasaría alguna foto, así que se las cuelgo aquí.


La clásica Run Penat, que corrimos juntos el domingo 30 de noviembre de 2008, 30 kms a pie muy duros, sobre todo por que hay que subir y bajar el Rat Penat, con un desnivel impresionante. También cuelgo la foto de mi llegada acompañado por los chavales del aula oberta de aquel curso, que vinieron para dar ánimos.


El nuevo proyecto ya está en marcha, atenderé a chavales con problemas de conducta o adicción en el centro Medibaix de Castelldefels, ahora ya está todo en marcha.

Los entrenos bien, esta semana me han salido más de 320 kms, poco a poco le voy cogiendo el gustillo al pedaleo, eso quiere decir que la forma esta llegando a mis piernas, poco a poco pero sin parar.

No hay comentarios: