Comienzo la semana de regeneración, el organismo me la pedía. Aunque voy a contarla desde ayer, por cuestiones familiares, no pude entrenar. Así que el fin de semana, en cuanto a entrenos, se ha quedado en una sesión de dos horas y media de rodillo, última de trabajo específico de fuerza.
Para no variar hoy ha salido el día lluvioso, así que me he vuelto a encadenar al rodillo y con la única compañía de mi reflejo. 90' sin forzar la máquina, con alguna serie más fuerte, para mantener el cuerpo descansado pero activo.
Hacer una pequeña mención a Oscar Freire, que volvió a ganar la Milán - San Remo y ya van tres. Una pega, la tele no se moja ya ni por estas clásicas, cada vez menos ciclismo. Imagino que será cuestión de audiencias, pero a los que nos gusta nos fastidian.
5 comentarios:
Bueno 2h30´´ de rodillo son una pasada, no te aburres krak???yo no podria¡¡
Lo mas que he hecho en mi vida ha sido una hora de rodillo, esperemos que cambie el tiempo y se te acaben esas sesiones,saludos.
Eso es Paco,manteniendo el ejercicio y sin pasarse,en busca del equlibrio.La verdad es que en España o hay futbol o hay futbol,por desgracia son monotematicos.
Un saludo.
El del reflejo corria mas´que tu, un abrazo crack
90 ' de rodillo es la mejor muestra de que tienes una voluntad a prueba de bombas.
Publicar un comentario