Como se disfruta corriendo por la montaña, se sufre, pero es una gozada. Hoy que disponíamos de más tiempo para correr, les he propuesto a los chavales ir a la montaña y han aceptado, algunos a regañadientes. El tiempo ha acompañado y de nuevo el sol ha hecho acto de presencia, otro factor más a nuestro favor.
Hemos salido del instituto, subido a Cal Gancho y continuado hasta coronar el GR. Al llegar arriba, una vez se nos ha aclarado la vista, hemos disfrutado de un panorama espectacular.
Al volver al instituto, todos coincidian en que, aunque es más duro que correr por la playa, prefieren ir a la montaña, así que como mi mente no para, voy a montar una salida de una mañana a correr por la montaña, pero no os asustéis, pararemos a almorzar.
Otra cosa que me ha gustado mucho de hoy es el compañerismo, algunos se volvían para ayudar a los que se quedaban atrás.
5 comentarios:
Por aquí también está empezando a hacer calorcito. Hoy mi primer día de corto en la bici...
Ya veo que por allí no os falta de nada para entrenar, montaña, playa, paseo marítivo, buen tiempo... Vamos!
Que bien Francisco, me molan tus entradas, de verdad que haces un gran trabajo....
Un saludo y a montar esa salida montañera.
Un saludo
Quique
Francisco eres un crack amigo, como persona, maestro y atleta.
Probé lo que me dijiste para la tirada larga y me fue muy bien. El Powerade no tanto, pero lo tomo ya que es la bebida oficial. Eso sí, después del 30, me tomé una botella, luego desayuné una mediana de cerveza sin alcohol con un bocadillo a la catalana.La recuperación fue de muerte. Un abrazo
ENRIQUE: Pues aquí ahora ya se está volviendo a estropear el tiempo, al final me dedicaré al piragüismo.
QUIQUE: Gracias, después de las vacaciones la montaré.
PACO: Supongo que con un par de tiradas largas más, te irá mejor, ya me irás contando.
jeje que risa en videos relacionados sale Hannah Montanta
Publicar un comentario