lunes, 16 de octubre de 2006

Excursión a Zaragoza

El martes pasado, fuimos de salida a Zaragoza con los alumnos del aula oberta, de momento se están comportando, así que hicimos la excursión, una salida de tutoría. El objetivo, era ver la feria de muestras. Salieron de Barcelona en el autobus de las 7,00 h, en previsión, quedamos con ellos en la estación a las 6.30 h, pero como siempre el amigo Víctor y compañia, llegarón tarde, más concretamente a las siete menos un minuto, casi lo pierden. A la llegada los esperaba yo en Zaragoza, nos comimos el bocata y nos fuimos para la feria, yo la recordaba inmensa con un gran número de stands, hacía muchos años que no la veia, Tubimos tiempo de emular a Fernando Alonso, subirnos a un helicóptero, degustar alimentos..., pero la verdad es que la recorrimos en dos horas.
Nos fuimos a comer a Zaragoza, y a visitar el Pilar, la mayoria de los chicos no lo había visto y como comprendereis, no se puede ir a Zaragoza y no ver el Pilar. Después, nos dimos una vuelta por la calle Alfonso y por el Paseo Independencia, estaba cortado al tráfico, con motivo de las fiestas, estaba todo muy ambientado.
Para terminar, antes de ir a la estación de autobuses, nos fuimos a comer un bocadillo de calamares al Calamar Bravo, no se puede decir que uno se ha comido un buen bocata de calamares, hasta que no ha probado uno de estos con mahonesa y picante.
Si la cosa sigue así, repetiremos pero dos o tres días con sus correspondientes noches, que es lo que más les interesa a ellos. Aquí teneis algunas fotos.

No hay comentarios: