lunes, 16 de octubre de 2006

Puente del Pilar

Ya estoy funcionando al 100% después del puente, la semana pasada, ha sido diferente, nada rutinaria, después del maratón del domingo, una semana sin correr para recuperarme bien, la verdad es que las piernas se quedan muy cascadas con los cuarenta y dos kilómetros con ciento noventa y cinco metros.
En cuanto al trabajo, lunes y martes, el miércoles excursión con los chavales a Zaragoza y salvo alguna llamada fue un día bastante relajado.
El día del Pilar, comilona familiar, merendola familiar y cena familiar, impresionante, creo que ese día recuperé todas las enrgías gastadas en el maratón de una tacada, al día siguiente, casi tenia ganas de correr otro. Me conformé con salir en bici, 25 kms, ya está bien para disfrutar un poco y de paso recuperar las piernas, fuí con Carpin, subimos hasta el repecho de Farasdués y volver a Ejea, era el segundo día que sacaba la bici nueva.
Por la tarde a Zaragoza a ver el concierto de Sabina, fuí con mi hermano, la primera vez que fué, también lo llevé yo, a Barcelona a ver el directo de Sabina con Viceversa.
Llegamos pronto y nos pusimos al principio de la cola con gente del foro de Sabina; Serma, Rosalima, Ojos verdes, Pixxi y por supuesto con Sabinaman, Oscar y unos amigos suyos malaguitas. Nos comimos unos bocatas de jamón y cuando abrieron, entramos y nos pusimos en primera fila, nos sentamos en el suelo esperando a que comenzara y apareció por alli Pancho Varona y nos hicimos unas fotos.
Se escucha música de fondo "Y nos dieron las diez" y salen los músicos y a continuación Sabina, era el momento que esperabamos las mas de 10.000 personas que estabamos en el pabellón, el último concierto en España de esta gira.
El sonido fué muy bueno; la voz de Sabina, se escuchaba perfectamente, también a los músicos, Pancho Varona, Antonio Garcia de Diego, Pedro Barceló y Jaime Asúa y por supuesto los coros de Olga Roman. Me impresiono sobremanera Antonio Garcia de Diego, ¡como toca el tio!
El repertorío estupendo, entre otras, "Nube Negra", "Quien me ha robado el mes de Abril", "Conductores Suicidas", "Calle Melancolía", "Pájaros de Portugal", "En pie de guerra" y mi favorita, "Princesa".
El amigo cumplió, Oscar dijo que no lo veía como otras veces, pero yo creo que dos horas y media de concierto y bien, tiene mucho mérito, la verdad me pareció un buen concierto, los he visto peores y hablo de hace tiempo. Cuando pueda colgaré en el blog la critica del Heraldo de Aragón".
Después a casa y a descansar el resto del fin de semana, el domingo para Castelldefels y hoy a levantarse temprano, 40' de carrera continua, trabajo por la mañana, trabajo por la tarde y como he comenzado esta entrada, ya estoy funcionando al 100%.
Colgaré las fotos del concierto

No hay comentarios: